Descubriendo a Heimerdinger, Inventor venerado

notiK

Heimerdinger en una vida anterior fue propietario de un club. Su vida giró entorno a porteros, música a un volumen ensordecedor y por supuesto spray fijador. ¿Por qué creéis que su pelo abulta tanto? ¡Para ocultar sus cascos de DJ! Si os interesa conocer más acerca de este maravilloso yordliano Inventor venerado y propietario de un club, entonces mirad el video Descubriendo a nuestro campeón:

El estilo de juego a desarrollar con Heimerdinger ha de ser muy cauteloso. Si estás en el punto de mira de tus enemigos, más te vale estar dentro del rango de ataque tus Torretas. Este es el mejor consejo que te puedo ofrecer a la hora de jugar con Heimerdinger (nunca olvides a tus porteros). Perderás siempre en un enfrentamiento 1v3 , excepto en circunstancias muy específicas, por lo tanto has de ser extremadamente cauteloso con tu posición en el campo de batalla. Puedes proporcionar un valeroso apoyo a tu equipo en situaciones de empuje o defendiendo escenario. Posiciónate cerca de tus torreas y serás muy efectivo.

El mejor objeto que puedes llevar equipado con Heimerdinger es sin duda alguna el Anillo de Zhonya. Gran parte del daño de Heimerdinger proviene de sus torretas, lo que significa que activando el Anillo de Zhonya infliges una cantidad adicional de daño considerable. Lo mismo ocurre con la Tenaza de Muerte Ígnea que impulsa el daño que ocasionas y puedes usarlo justo antes o después del lanzamiento del anillo de Zhonya. A parte de esto, intenta trabajar tu Poder de Habilidad, tiempo de enfriamiento y Penetración Mágica.

Orden de habilidades

  1. Torreta Evolucionada H-28
  2. Granada Conmocionadora CH-1
  3. Torreta Evolucionada H-28
  4. Micro-cohetes Hextech
  5. Torreta Evolucionada H-28
  6. MEJORA!!!
  7. Torreta Evolucionada H-28
  8. Granada Conmocionadora CH-1
  9. Torreta Evolucionada H-28
  10. Granada Conmocionadora CH-1
  11. MEJORA!!!
  12. Granada Conmocionadora CH-1
  13. Granada Conmocionadora CH-1
  14. Micro-cohetes Hextech
  15. Micro-cohetes Hextech
  16. MEJORA!!!
  17. Micro-cohetes Hextech

Construcción de objetos

• Tomo Amplificador + Pocion de vida.
• Pico de la suerte de Kage
• Botas de Velocidad
• Anillo de Zhonya
• Botas de hechicero
• Tenaza de Muerte Ígnea
• Bastón del vacío
• Cetro de cristal de Rylai
• Bastón del arcángel

Ya se que cada uno tendra su build echa pero esto es un C&P del foro oficial y como no hay guia de heim en este foro pues a alguien supongo que le servira : )

Fuente

1
Kr4K1

yo aconsejo sobretodo cojer el caliz, con caliz + runas de maná spameas granadas y dificilmente te contrarrestan bajo eso.

Y si no lo hacen tienes maná suficiente como para ir rompiendo torre

X-Crim

tengo ganas de aprender a usarlo debidamente

Zeking

caliz + mejai + botas hechizero + revolver hextech + baston vacio + zonya

Dieter

El gnomo este es un hijo de la gran puta. Que como le dejes solete te hace el horror.

ungarense

la pasiva del rylai de ralentizar afecta las torretas? es decir, las torretas si tienes el rylai ralentizan con cada ataque¿

Toran

sueño hasta con este maldito heroe xD

Hithring

#6 Edit: Leí mal XD

Pero me imagino que no

Draftus

Es una puta pesadilla en el otro bando, pero cuando lo llevas es inevitable jugar con una sonrisa. Es tope gracioso.

Fyn4r

No se si postear aqui o en el thread oficial de cry pero dios, un heimer me acaba de amargar la partida, iba con Twisted F por medio, no tuve ni la más mínima oportunidad de salvar mis torres (lo ralenticé bastante en el intento eso si xD). El tema es que lo ves delante y sabes que tu torre está rota, no importa que hagas algo por evitarlo xD

ReFluXeD

Con ashe y karthus por ejemplo le puedes destruir las torretas facilmente a heimer :P

DotA--do

#11 y zilean y sivir y cho.

ungarense

es eso, heimer vs ashe o karthus es carne de cañón xD

alguien sabe contestar a #6 ?

Geck0

incluso con kennen Q+W y adios torreta (o casi, segun el ekipo q lleves xd)

HePHeSTo

y nidalee y kog'maw y tristana (a lvl alto).. casi todos los rangeds tienen la posibilidad de petarse las torretas de heimer. y eso de que un tf no las peta... has probado a subir la Q? aun que seas dps y no te sirva de mucho, si tienes un heimer delante es preferencia.

ungarense

HePHeSTo:

a lvl alto todo cambia porque heimer suele poner las torretas en las teamfights (1 torreta sólo da tiempo) y meter granadas y cohetes a diestro y siniestro y eso es lo que hace daño de heimer en las teamfights. y el otro equipo no creo que vaya a cambiar de focus para matar una torreta,y si lo hacen mejor para ti, así la torreta tankea un par de tiros de tristana / ashe y ganáis 3-4 segundos xD

las torretas son para pushear torres más rapido, controlar la lane en early y mid, y ponerlas de wards, en late te las soplan de dos golpes, aparte que generalmente cuando heimer hace su parapeto con 3 torretas suele ser porque están los 5 colegas del equipo defendiéndolas y eso lo hace más difícil

Kr4K1

#13 Por supuesto ke no, pero no cuesta NADA, crear partida de practica y probarlo no? :S

Fyn4r

#15 lo pensé mientras iba avanzando la partida, darle más prioridad a la Q. El caso es que las torretas las rompía sin mucho problema si tenía a mi lado algún creep, entonces mi principal problema era la imposibilidad de avanzar en la línea, pero bajo mi torre le aguantaba perfecto. Al final ganamos la partida así que estoy contento con como jugué, le puse muchos problemas y nunca tuvo oportunidad de ayudar a las otras lanes (cosa que yo si hice)

Daxter16

que asco me da este personaje

_LuZBeL_

heimer es dios antes lo puse con mas de 1000ap xd

De1moS

#20 1000 ap ?!? LOL, eso solo se lo he visto a los Veigar, ¿Que items llevabas?

A mi nunca me ha dado tiempo a tener mas de 500-600 ap, me parece una burrada 1000 para heim xD

#22 El buff de Nasus es "Will of the Ancients"?

_LuZBeL_

runas ap 3 cinturones de esos de 120ap +20%, libro con 20cargas 200ap, y el objeto ese que da 80ap y relentiza si usas magias buf de ap y buf de nasus, aun podia ponerme 2cintos mas xd

vini

Alguien podria poner una screen de las maestrias recomendadas porfi ?

Edit:

Me autorrespondo, a partir del video he sacado las maestrias 9/0/21

Para los noobs como yo que les mola Heimendinger, y no saben como se llega a los objetos:

• Tomo Amplificador + Pocion de vida.
-Magia > Poder de habilidad + Objetos de un solo uso

• Pico de la suerte de Kage
-Magia > Poder de habilidad

• Botas de Velocidad
-Movimiento

• Anillo de Zhonya
-Magia > Poder de habilidad

• Botas de hechicero
-Movimiento

• Tenaza de Muerte Ígnea
-Magia > Poder de habilidad

• Bastón del vacío
-Magia > Poder de habilidad

• Cetro de cristal de Rylai
-Magia > Poder de habilidad

• Bastón del arcángel
-Magia > Poder de habilidad

En general esta todo en -Magia > Poder de habilidad Pero yo me perdia entre todos los menus y estaba mas tiempo buscando items que jugando, asi que me busque los items con calma y me los apunte en un cuadernillo

7 días después
notiK

Buscando por Leaguecraft mira lo que me he encontrado, para el que no se quiera gastar los 1800 que vale ahi teneis uno mucho mas guapo y encima cambian el color de la bola, las torretas, etc..

http://www.leaguecraft.com/skins/1384,Mars+Attacks+Heimerdinger

Aqui os dejo un monton de custom skins, solo estoy mirando los que salen marcados con amarillo xD

Usuarios habituales

  • notiK
  • _LuZBeL_
  • Fyn4r
  • Kr4K1
  • ungarense
  • HePHeSTo
  • Draftus

Tags