Diamond AMA!

SkAmiKaZ

#119 es la rubia esa. Que a mi peronalmente me mola y le daba candela. LLamill es no ?

K

#119 Que la novia de Oddone no es guapa? (Ahora quizas la confunda con la de alguien, pero yo diria que era un pivon rubio).

2 respuestas
alhar

#122 No, no te confundes, es el pivon rubio xD

ousean

#122 La novia de Oddone esta bastante bien, si lo comparas en relacion con el es una puta diosa del olimpo, no se lo cree ni el lo que tiene xd

Vathel

Lamill o Pooksie estan a otro nivel

2 respuestas
yquetalestas

#125 si ,pero de putas

3
kainlucifer

Pero pooksie tiene un video en redtube, that's a win!

2
Eveyx

#125 Pooksie? en serio??????????????? creo que no la has visto últimamente en su stream pero la verdad es que da asquillo. con los brazos de fiddlestick y la cara de asco que lleva siempre, me parece muy ugly. Ya no está como en su famoso vídeo desgraciadamente...

Vamos, que llegáis a vuestra casa y os encontráis esto en vuestra cama

Y la despacháis educadamente dándole 5€ para el taxi, claro claro.

1 respuesta
Munssu

la pooksie esta bien, pero porque hizo un video warro y al estar rodeada de frikis semihumanos nos parece la polla, ahora la sacas a la calle y se queda en un 6 y poco mas.

Meba

La chica esta bien, no es la mejor ni la peor, nose, tiene su cosilla.

PD: en algunas fotos sale bastante discutible, pero de cuerpo, nose, no la veo gorda la verdad

jac321

Cualquier tia normal por la calle está mejor que la novia de diamond, pero es que no me jodas, el es un palillo igual que theoddone y demasiado han conseguido con lo que tienen.

Lo que me gustaria ver es si cuando no sean tan famosos haber si duran mas de 1 semana

Vathel

No he visto su stream, pero vamos:

Me parece mucho mas guapa que la novia de Diamond...

jadgix

El problema de pooksie es que tiene una dentadura con las encías más kilométricas que se han visto a ese lado de norte américa y la afea bastante.

Pero #128 de 4 fotos coges la más adecuada, pero ninguna de las otras 3 xD.

Las gordas con ángulo picado a sus tits te las deben de colar bien piratilla :D

Sigpipas

Precisamente. La novia de Oddone es guapa y Oddone por decirlo finamente esta mal hecho. Por lo tanto digo yo que Diamond aspirara a mas no?

xavocs2

Pooksie no es guapa,es normal pero tiene 3 cosas que llaman la atencion de la mayoria ->juega al lol, tiene tetas y es peliroja y eso suele poner a la mayoria

Lo de oddone voy a llamar a cuarto milenio pq o esta ciega os es muy puta (que vale que ganen pero ella que gana de eso xd?)

Diamond es feilla y esta gordita pero la ultima foto asi de guarri os pone burros a la mayoria

ihowellr

pooksie de cara me da asquete, pero dios que tetas, preciosas... Piernas y brazos de fiddlesticks, pero tetas... OMG :P

alhar

A mi la poosksie de cara me parece normal, pero tiene buen cuerpo :si:

zaskkk

El video de pooksie se ve el cuerpazo que tiene y es aweessoome

1 respuesta
Faradium

En serio estáis debatiendo si atizábais a la ballena esa? :(

Pooksie y Lamill le dan mil vueltas. De hecho esa tía es de 3 fácil, y ni follamodelismos ni pollas, tios, que está gorda y tampoco es un bellezón.

1
Eveyx

T_D_S _I_G_N_S

2 respuestas
Li3cht

Gracias a vosotros he tenido que volver a ver el vídeo de Pooksie. Ha sido un placer observarle la delantera, gracias.

DotA--do

Lamill no le tiraba la caña a westrice cuando este aun estaba en curse?

2 respuestas
jadgix

#142 Y aún se la sigue tirando imo.

Dase

#140 No logro descifrar el T_D_S _I_G_N_S.

Una pista o algo!

P.D: Solo se ocultan vocales!

P.D2: Creia que era todos ligones, pero sobra una letra..

P.D3: ME MUERDO LAS UÑAS, MAMON, RESPONDE

#145 ALABADO!

1 1 respuesta
KnowtheFear

#144 todos virgenes? pue ser?

2 2 respuestas
Singed

#142 y Pooksie antes de estar con Voyboy se ponía toda cerda hablando de su Akali, vamos que le tiraba a tope.
Esta clase de tías te haces pro y aparecen en plan grupie y te quieren follar... se iba a follar Oddone a una tía como Pooksie "en la vida real"...

jac321

Pues yo que ellos aprovechaba rapido porque cuando no les vayan bien las cosas ya saben lo que va a pasar xD

Muitos

#140 Compro vocal

#145 oh shit.

Otiss

#138 Donde esta ese video?

1 respuesta
jadgix

#149 pooksie striptis en google.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Muitos
  • UnleasheD
  • jadgix
  • Singed
  • Munssu
  • kukutza
  • legendcr7