Y falta el típico:
omg wtf r u doing n00b feeder. Please recall now, leave, unistall LoL and format PC, then throw the computer/laptop and kill ur self plz.
Lo que aún no he logrado encontrar unas siglas para toda la frase.
Y falta el típico:
omg wtf r u doing n00b feeder. Please recall now, leave, unistall LoL and format PC, then throw the computer/laptop and kill ur self plz.
Lo que aún no he logrado encontrar unas siglas para toda la frase.
#29 Dejame dudarlo, qq viene de la expresion Q_Q (ojos llorones) ni del Warcraft ni pollas. Basicamente quiere decir lloron.
Yo me lo creería, gran parte de todo este vocabulario surgió primero en sc y ya el más específico de dota en w3
#39 Literalmente habras comprobado que no tiene mucho sentido, pero se equivaldria a
Por el jodido amor de Dios.
Cs= creep score = farm.
Snowball no se refiere solo a objetos, se refiere tambien a personajes que son imparables una vez farmeados (tipica irelia/morde...).
Kite creo que no significa eso, sino mas bien atakar a un enemigo, generalmente corriendo mas que el.
Poke: atakar de lejos al enemigo sin recibir daño (skills a distancia --> kennen, corki, nidalee...)
aspd: attack speed
true damage --> daño que no se puede reducir/esquivar....
BP= blue pill, referencia a matrix (ir a curarse)
grass no significa mirar bush, simplemente significa bush, arbusto.
Facecheck --> mirar bush
Roamer: personaje que se dedica a dar vueltas por el mapa gankeando
#33 Va a ser que no:
Contrary to popular belief, QQ is not a set of crying eyes. It actually originated with the advent of Warcraft II. On battlenet, you could press ALT+Q+Q to immediately exit the match and program. Thus the term "QQ" was to tell people to just quit because they are unskilled. The term later developed and lost it's origin and is usually mistaken as crying eyes.
#51 bastante adecuado en todos los terminos
kite es justo eso, el pegar y mantener la distancia (para que nos entendamos, ashe congelandote y corriendo mas con sus botas, no la alcanzas y te mete)
poke todos lo hacemos pero pocos conocen el termino. Cuando se esta a punto de empezar una batalla los campeones atacan al grupo rival para intentar debilitarlo un poco antes de que comience el combate. Se suelen usar habilidades de poco cd (para cuando empiece la pelea tenerlas otra vez listas) y habilidades con bastante rango, para pegar sin que te peguen
que significa bg? al final de partida?
#56 eso me pensaba , solo que uno lo dijo esta tarde en una partida y otro del equipo enemigo le dio las gracias , por eso pregunte jejej