No sabía dónde publicarlo así que abro hilo, nuevo rumor de nuestro querido lobo, donde según sus palabras los Sixers estarían a punto de comprar el tanto por ciento que tienen los Rockets en Clutch así que Dignitas volveria
#13 hombre, estamos hablando del doble de lo que vale la entrada en 2 años. Yo lo veo buena inversión
#14 Para ellos puede haber sido una buena inversión, de cara a rito y el supersistema de franquicias es un puto fail. Dos años de pena que han durado
#15 pero es que a alguien le extraña? NA lleva viviendo de una burbuja de salarios astronomicos estupidos.
#15 hombre crear un sistema en el que los beneficios son de un 100% de la inversión, más lo que haya ganado todo este tiempo... A ver qué inversión te da esa rentabilidad. Lo que sí que es malo es para el espectador y la visión que da, de mucho cambio.
#16 inversiones de 20 millones de euros no sé si van a hacer explotar la burbuja.
#17 Precisamente intentó hacer referencia a eso. Que si que de cara a los inversores en teoría muy bien, que tampoco lo tengo tan claro si más de 3 teams están buscando salir, que tampoco sé sus motivos ahora miraré el artículo entero por si dan motivos.
Pero de cara al espectador/estabilidad es ridículo y totalmente contrario a lo que nos intentaba vender rito con las franquicias.
#16 A nadie supongo desde day 1 se veía venir, hasta que reviente la burbuja.
No creo que pase lo mismo en Eu o no tan rápido, a nivel es más llamativa la LEC y los salarios no llegan a los niveles estrafalarios de la LCS
¿Y a estos equipos que llegan poniendo millones encima de la mesa les harán los mismos controles que hicieron para entrar y echar equipos? O aquí si pagas bien ya padentro. O sea me veo al PSG volviendo a entrar en EU a final de año a golpe de talonario.