[media]http://www.own3d.tv/live/168479[/media]
ese gank a bot ha sido horrible, definitivamente hoy no es el dia xo weno, a seguir intentando ganar algo^. gracias a todos los viewers^^
#42 Buah, qué faileada se meten estos xD donde esté el antiguo Dimegio de Babeta y de Exterminare.. xD
#44 Pff han perdido dos dragones, failean en líneas, en control del mapa, y en tf. Tendrán un mal día... claro xD
#47 Estarán nerviosos o algo xD
El Trynda se estará partiendo la polla literalmente, se los hace como quiere. Ha puesto el Lee sin por /all, ¿Sois de verdad Dimegio? xDD
¿Esto es la hora de jose mota? Porque me estoy riendo mucho xDD, no soy top elo ni mucho menos pero 4vs trynda y os vais corriendo xD
Ya se que los demas vienen por detras porque se estan haciendo baron, pero tampoco es para correr tanto..
Mikaki tiene toda la razón! hoy no es el dia, poner aki el stream da mala pata! xDDDD. Esperemos que mañana sea un buen día (o al menos uno normal) y podamos ganar, o aunke sea entrenar xk tengo la sensacion ke solo nos han servido los 2 primeros games xDDD.
hasta mañana a todos y gracias por vernos!
#50 un trynda fedeado se puede hacer a los 4 perfectamente, esa partida estaba perdida ya se hiciera lo que se hiciera. Trynda solo les petaba, Akali mas de lo mismo y Tristana es un carry que si se fedea es de los mejores del juego (por el rango y el attack speed). Estaba todo cuesta arriba
Nada hombre, son entrenos a veces salen bien o mal depende mucho. Aunque de todas formas, no perdáis el sentido del humor, es bueno sobre todo la vaca xDD me he reído mazo.
#55 Es con la aplicacion rain meter, pero luego a que te quede asi busca y busca..
Haber si alguien podria pasar el skin o algo ^^