[media]http://www.own3d.tv/live/168479[/media]
deberias pedir a un mod a ver si te pueden poner el link del stream en cabecera de pagina, por comodidad
esos ignites son los que hacen historia... todo el combo bien, y el ultimo click ale! xDD. pero bueno, sin esa clase de fails le faltaria gracia al juego!
Ya lo teneis puesto arriba.
Logicamente no voy a ir stream por stream poniendolo pero si me lo solicita el dueño (como ha hecho) ahi lo teneis. En realidad es mas comodo para vosotros asi que buena sugerencia, a mi no se me habia ocurrido pero lo cierto es que si entrais aqui es porque quereis verlo y asi lo teneis mas facil.
#222 erm xDDD
Lo pones en postit, lo pones en video y le activas a #1 lo de videos e imagenes.
are u a wizard? como has hecho que aparezca el streaming y no el enlace? eso solo lo se hacer yo cuando activo el live... enseñame ese truco #221
edit: me faltaba lo de videos e imagenes, que noob soy, gracias!!! xD
Ese lee sin ha sido un risa XDDD Entre el pase que te hizo del GP que te mató y te dice "¿Ostia pero te he matao?!", luego otra que le encerraron en la jungla y intentaba huir pero solo comia palos, saltando pa tos laos, y luego haciendo de tank en plan sobrado XDD
eso depende de lo que quieras o busques, bajo mi punto de vista si quieres un campeon que puedas reventar una linea jugando agresivo, gankeando y machacando en soloQ pillaria a ahri. en equipo me gusta también aunque la veo demasiado situacional.
con anivia en soloQ también puedes matar y ownear pero no tiene ese punto de juego agresivo y facilidad de gankeo que tiene ahri, aunque en equipo me parece mucho mas completa y versatil. tu eliges^!
darealone de support me parece pesimo, es mi opinion. me gusto mucho mas el primer ekipo antes de ser dimegio con otra bot lane, era mucho mejor support y carry ad con un lvl a la par. estoy esperando un partido con el mismo nivel de la primera go4lol conta soaz, linak etc