directo de jacobo lobo

Afling

#149 es el bueno de la botlane xd

Efervescente

#141 Puede que entiendas más cuando pase el tiempo. Quiero decir, igual alguien le ha metido un pastizal a Xerxe y nadie en EU puede pagarlo. No sé, ya se verá.

Broxah dudo que se quede. Viendo el nivel de jungla en EU va a tener equipo.

#149 ¿Y a quién te traes?

2 respuestas
Benzac

es que el problema sera cuando selfmade quiera echar a hily y rekkles le diga "hey bro, que yo soy el toxico aqui" y Nemesis entre a defender a su novio SMM y acaban los 3 a los puños.

NeMs

pues con la tonteria se puede quedar un buen equipo en origen

2 respuestas
Gazzlikk

#150 Selfmade es fácilmente entre los top3 mejores junglas de la LEC

2 respuestas
Draeckoon

#149 Hyli es muy bueno, también muy coinflip, pero muy bueno. En los Bo5 cruciales de este año ha tenido partidas de carrilearlas él solo y otras de tirarlas él solo.

Lzi

#154 Ya han confirmado a promisq?

1 respuesta
serpa500

Esta mañana en espm han dicho TL Broxah...

NeMs

#157 si, y xpeke de adc

1 respuesta
Benzac

#154 el problema esque nadie sabe el jungla y supp xd

ZugzwangKR

#152 A cualquiera que no tenga una partida buena de cada ocho que juega. Es que me parece TAAAAN limitadito Hylissang...

1 respuesta
Rito_Tryhard

he entendido mal, o el mongolin ese que no sabe pronunciar bien, ha dicho que broxah depende de lo que haga xmithie?

XxChiimyxX

Alphari - Xerxe/Zanzarath - Nukeduck - Upset - Promisq?

1 respuesta
Seduction

Pues FNC para jugar la intertoto xd

1 1 respuesta
Lzi

#159 la epoca dorada esta de vuelta

Gazzlikk

#163 Zanzarah y diria que promisQ/Denyk¿?

1 respuesta
Afling

#155 Segun tu criterio. a mi me parece un jungla bastante inestable y con un alto perfil de carry , sin un buen perfil de jungla apoyo o jungla de macro

Xan-Z

#164 mítica intertoto xd

Syki

#155 por abajo no?

NeMs

solo una pregunta, por que la gente esta encasquetando a promisq en og y zanzarah esta practicamente descartado

2 respuestas
ratedx

#170 ZANZARAH anunció que escucha ofertas

ByTheUxi

O Fnatic quiere sacarse el logro de jugar con el máximo número posible de zumbados en el squad o yo ya no entiendo nada

1
blv_nevermor

#81 A tomar por el puto culo

2
serpa500

#170 lo de promisq es porque está libre sin más. Lo de zanzarah porque ha anunciado hoy que escucha ofertas.

XxChiimyxX

#166 Denyk en teoría se va a MSF.

Afling

Naehyun no tiene eequipo, puede sonar para ORIGEN?

Geor

Habláis de Selfmade como si fuera un Fr3deric de la vida y el tío es un bicho. Además que la sinergia jungla/medio es probablemente lo más importante en el meta.

Al menos espero no ver partidas de Fnatic destinando recursos a un Shen en un match up perdedor.

Efervescente

#161 Pues a ninguno. Mikyx es el mejor support de la región y tiene partidas que te intea. Norskeren es el tercero y más de lo mismo. Es lo que tiene ser un playmaker y marcar el paso de tu equipo. Buena parte del exito de FNC recae en Hylissang y en el playstyle que tienen.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

No se si os habeis cascado, pero el meta de jungla de gank gank gank gank y forzzar 2 vs 2 todo el rato, se va a acabar, va a volver un meta mas controlero, en el que xerxe es 5000000 veces mejor que cualquiera de EU

crazygrumpy

Pudiendo fichar a Xerxe y fichas al sobrevalorado y yolo de SMM

1
Tema cerrado