es que el problema sera cuando selfmade quiera echar a hily y rekkles le diga "hey bro, que yo soy el toxico aqui" y Nemesis entre a defender a su novio SMM y acaban los 3 a los puños.
#149 Hyli es muy bueno, también muy coinflip, pero muy bueno. En los Bo5 cruciales de este año ha tenido partidas de carrilearlas él solo y otras de tirarlas él solo.
#152 A cualquiera que no tenga una partida buena de cada ocho que juega. Es que me parece TAAAAN limitadito Hylissang...
he entendido mal, o el mongolin ese que no sabe pronunciar bien, ha dicho que broxah depende de lo que haga xmithie?
#155 Segun tu criterio. a mi me parece un jungla bastante inestable y con un alto perfil de carry , sin un buen perfil de jungla apoyo o jungla de macro
solo una pregunta, por que la gente esta encasquetando a promisq en og y zanzarah esta practicamente descartado
O Fnatic quiere sacarse el logro de jugar con el máximo número posible de zumbados en el squad o yo ya no entiendo nada
#170 lo de promisq es porque está libre sin más. Lo de zanzarah porque ha anunciado hoy que escucha ofertas.
Habláis de Selfmade como si fuera un Fr3deric de la vida y el tío es un bicho. Además que la sinergia jungla/medio es probablemente lo más importante en el meta.
Al menos espero no ver partidas de Fnatic destinando recursos a un Shen en un match up perdedor.
#161 Pues a ninguno. Mikyx es el mejor support de la región y tiene partidas que te intea. Norskeren es el tercero y más de lo mismo. Es lo que tiene ser un playmaker y marcar el paso de tu equipo. Buena parte del exito de FNC recae en Hylissang y en el playstyle que tienen.