#204 Ambos creo que están un poco verdes pero no parece que MSF vaya a competir este año. A apostar por talento y a crecer, que con las franquicias tienes tiempo para enseñarles y darles tiempo.
Ostia, dan dan xDD pobre antonio loco, se le van todos ahora entiendo que se pusiera full focus en twitter en plan voy a ir a lec el año que viene, normal se le han ido todos los amigos xDDD aun así dan dan merece oportunidad, le exaron huevos y lider no me gusta pero bueno
#206 pero si antonio aun no ha hecho lo que ha hecho dandan... enserio algunos se flipan por una temporada buena de antonio... Dandan stompeo la EU master e igual manera Werlyb. Antonio aun le queda harto que demostrar
#203 Emily es top en lol de primer nivel. Su conocimiento de la jungla es una barbaridad, no te preocupes que en una semana ya te puede decir por qué el pathing de Razork en la partida que haya visto es mejorable
#211 No deberian de competir mucho, pero bueno oye, yo creo que algun qué otro mapa se llevarán, se sabe algo del possible ADC?
Es lo que tiene dejarse toda la pasta en pagar a Rekkles y hillisang, que el resto de jugadores tienen que aguantar con salario de rookie durante 3 temporadas
Que Rekkles cobre lo que cobra para aportar lo que aporta deberia ser delito declarado por las naciones unidas
#228 Alguno robarán pero lo importante es ver como evoluciona el equipo y como se adaptan los jugadores. Yo tengo fe en que van a tener éxito y nos van a sorprender.