#30 Sobretodo con los serves, muy sólido el trabajo de Riot.
Desde que empecé a jugar seriamente a esto me dí cuenta de que lo único que a Riot le interesa es que juegue más y más gente a su juego, no le importa que a sus players más fieles les joda que el estado de la ladder sea un jodido chiste( porque no van a banear a nadie de su juego), por poner un ejemplo. Eso sí muchas skins, muchos héroes OP( que luego balancean o no, pero que al principio compra todo el mundo) y mucha mierda para atraer a casuals y hacer dinero fácil.
Yo les entiendo, una empresa lo que quiere es hacer dinero, pero ya que van por las 32 millones de cuentas, (Por supuesto ni la mitad de ellas están activas, pero eso sí, ellos las cuentan xD), podrían empezar un poco en premiar al cliente fiel y dejarse de opio para el pueblo y empezar a hacer del LoL un juego más y más competitivo.
ps. Hombre yo no he visto todos esos heroes que dices que estaban tan OP y tal, pero bueno, si hacen algo así a estas alturas, sería el colmo de los colmos.
Que antes lo hicieran de culo no les da derecho a que ahora lo hagan mal solo por hacer caja. Haceros respetar, coño, que no es un juego gratuito por mucho que os digan que sí.
#32 Seguramente te has percatado de que les está yendo bastante bien con su juego gratuito. Como crees que crecen como empresa? Les paga el PP o algo así?. No, hombre no, no es gratuito, ellos estan sacandose el beneficio del 15, porque llega un punto en el que sí o sí tienes que pagar, si quieres jugar rankeds al menos.