Disminución de FPS último parche

A

Parece que riot está al tanto y están trabajando en ello

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2724148&page=11

Fistrorr
Nau

En teoria ya han sacado un parche para solucionarlo, me acaba de pedir que reinicie el cliente para aplicarlo.

kAiSerr

Joder a ver si lo arreglan que normalmente voy a 50-60 fps y ayer las 2 o 3 que jugue pegaba bajones de 5-10,sobre todo contra morgana o brand con la skin nueva.

ocbblack

lo dije yo ayer, y me tomaron por loco xD llegaba a mid contra una morgana o a top o contra quien sea, pam, bajada de fps a 6, no me podia ni mover.. una askerosidad.

1 respuesta
O

Bajones ON

O

#5 Es la nueva habilidad de morgana. NERF MORGANA PLS!

E

Bajan los fps cuando karthus tira de ulti

3
N

casi pierdo una ranked ganada porque nuestro carry ap cada vez que karthus tiraba el ulti le bajaban los fps a 5 y no podia hacer nada

morel10

pues yo que normalmente juego a 32..xD no me quiero imaginar cómo me quedaría, menos mal que desde el parche sólo jugé un 3v3 ..

Rosier_xx

A mi tambien me pasó, un poco incordio pero ya ha parcheado de nuevo. Luego probaré a ver que tal.

er_chedar

5x5 no lo he probado, pero a mi al menos en el 3x3 ningun problema, al reves, me ha aumentado los fps, lo que si tengo es unos spikes laggs del copon, peor bueno supongo que eso no sera del juego.

B

Asi notaba yo bajadas de frames brutales y cambié hasta la configuración de video.

Aziwar

a mi me sigue pasando después de la actualización de hoy

1

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • Bast1k
  • Rosier_xx
  • oOamrasOo
  • ocelotes
  • kAiSerr
  • Nau