No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.
Pepi acaba de comerse un hit de la torre aposta porque pensaba que se iba a quedar a poco, que tio mas troll
Me vienen flashback del giants de la ddh anterior a la LCS, reventando todas las partidas, realmente no entiendo como perdieron la 2ª ayer....pero menudo equipazo que tiene valencia en todas las posiciones
13 h al día durante 4 días, yo hago eso y me quedo sin retinas.
Se acaba de ganar mis respetos Adryh con estos 2 games y la entrevista sobre todo, se pone interesante la DDH
A mi me a molado mucho cuando le a echado la bronca xDD , pero sobre todo cuando a dicho alguno le a dicho "ese es un subnormal" es que me apuesto a que a sido pepineroo pero seguro XDDDD
No me he perdido un partido del valencia en ddh y las calls que hacen si las coparas con otros equipos no son de el nivel del panorama español.
#325 pero eso ya se sabia teniendo dos ex-lcs, yo ya me esperaba estos stomps la verdad, con tan solo los otros 3 acompañen adry y pepinero se lo pasan esto easy, muy pocos estan a la altura de ellos