No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.
#476 creo que te olvidas el supp del Valencia. Reaper se ha marcado dos partidazos, el primero mejor que el segundo pero en ambos ha estado increíble con Braun
Y a mí el mid de G2 no me ha gustado, le fedean las dos partidas a su le Blanc y luego no aporta gran cosa al equipo
#483 Pues no se donde lo viste por que de peppinero y adryh siempre hablo muy bien de ellos y hasta peppi dijo que fue en parte culpa de el que lo dejaran de sub al inicio por su bajo nivel y no saber adaptarse a los cambios del equipo
#489 Ya veo lo bien que le va el challenger 900lp,, que aparece echarzey y te saca 100cs al 25 xd
#491 Ya si lo se, es normal que le sacase ese cs, syndra se hace los picuchillos con demasiada facilidad con respecto a cassio, e Itsi no le dejó muchas veces a pepii pillar jungla, lo que le pasa a pepi es que hay alguien que no le está diciendo, oye, basta y deja de creerte jesucristo, que es basicamente lo que le esta pasando a pepii, veo exceso de confianza por todos los lados y los equipos se están dando cuenta y sacando ventaja para ellos con ese exceso.
A los que habéis seguido ésta liga la temporada pasada ¿están en la B porque el nivel de la pasada temporada era más bajo o porque en ésta ha subido? Nunca he visto más que partidos sueltos de DDH.
Personalmente creo que el nivel ha subido, pero la pérdida de Falco por un lado, de Lucas Rojo por otro, es lo que les ha hecho caer en picado. De Miniduke no digo nada porque lo mismo te ganaba él solo que se le iba la cabeza y se sacrificaba ocho veces.
Así que creo que es un poco de las dos cosas, que el nivel subió y que ellos han bajado.
#500 Parece que este año hay más nivel, aunque yo creo que lo que más les ha pesado ha sido la marcha de Falco, para mi era medio G2V
#500 Ya te lo han dicho varios, pero por una parte ha subido el nivel de los equipos (yo creo q debido a la mayor profesionalidad de estos, y a mejores jugadores en lineas generales). Y por otra parte ha bajado el nivel G2V.
Sendo el año pasado ya quedaba justo y sigue este año, Sou sin Falco no me parece ni la mitad, inkos parece q juegue soloq, o no se entiende con el equipo o no se llevan bien o no se... Y el medio, Miniduke aveces se volvía loco, pero en lineas generales estaba mejor q Xtylk.
Por otra parte, la marcha de Lucas rojo creo q se nota mas de lo q se pensaban. El tío aveces es un poco chulito y un poco capullo, pero sabía lo q había q hacer.
#501 Miniduke, por cada vez q la cagaba se la sacaba en 5 partidas... en DDH se la saco en casi todos los partidos, el problema fue en el clasificatorio para CS.
#503 No se quien puede criticar a Falco pq sinceramente, si no es el mejor suport de DDH poco le faltará. Creo q es un tío q tiene mas nivel q el resto y además hace mejores a los q le rodean.
#505 este año estoy perdidillo en la ddh, pero el pasado hacia mas roam que el jungla, no jodas, puto amo. Pero si, aun hay gente que dice que es malo