No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.
#783 si pero también una outplay es mas si le fuerzas el fallo al rival, aqui gnar ha fallado el ult, la Q y la W because potato no veo que haya sido un fallo forzado
Pues ya está, 2-0 para ASUS y terminan la primera vuelta 2ºs empatados con los primeros. Así que directos a semis en Barcelona con merecimiento.
#786 No, les ganó KIYF el duelo directo. Y de todas formas da igual, los dos se libran de jugar cuartos de final.
El Valencia integrándose muy bien en la DDH
[media] https://twitter.com/UkeleleTDLR/status/780474705040007169[/media]
El València echando al entrenador, se han integrado a la perfeccion a la cultura e identidad del club
Digna imagen de Mestalla traida malamente al LoL.
Independiemente de esto, entiendo que la gente no pueda aguantar la presión de un equipo. Hablar de "carga de trabajo acorde a compensación económica" me parece un chiste de mal gusto y dice mucho de lo que pensaba Ukelele que iba a ser esto: una especie de trabajo de oficina donde se ficha al entrar y al salir.
El que quiera formar parte de equipos competitivos tiene que entender que no es un trabajo, sino una forma de vida. Y como en todas las formas de vida, algunos están de acuerdo con ellas y otros no.
Ahora bien, el Valencia podría haberse involucrado un poquillo más, la verdad. Si es verdad lo que dice en ese comunicado, menuda fiesta...
¡Suerte a PePii y Adri Hache!
PD: Ojo a lo que tiene Ukelele en su cuenta de Twitter xD
"Ex-League of Legends profesional Coach, now getting away from such a dark and raw thing e-Sports is. Always proud" (inglés apestoso, pero creo que se entiende xd)
Q poco me gusta Moryo... La madre q lo pario...
Menos mal q ha ganado el valencia esta partida. Espero q ganen la siguiente pq si no pueden hacer tranquilamente disband.
#804 Madre mía, a la challenger, ganamos de calle!!!
Na enserio, me parece q como no trabajen bien como equipo, en tema de rotaciones y la forma de defender objetivos no van a ganar ni al parchís.
#795 En el momento que se dice que esta sin contrato, el tema es muy grave. Aunque al menos le pagaban en B y no en euros voluntarios. Veamos en como acaba la cosa
#795 Ex-League of Legends profesional Coach
Ahora ser coach en ddh es ser profesional, venga hombre, el valencia gana mas sin el