yo me mantengo siempre en 40 d ping, asi q a mi no me fluctua
jamas pense que llegaria este dia: 9:30 de la noche, no hay cola en el lol, creo que estoy en un sueño xd
Hay gente que no sabe la diferencia entre ANTES y AHORA, habrá que verse un capitulito de barrio sesamo.
ANTES había cola y por eso la gente se quejaba, AHORA ya no hay cola y todos juegan felices.
PD: Se siguen usando servidores americanos.
#336 si, pero es que la gente se quejaba nada mas abrir el servidor de que habia cola... xD
porcierto, el aumento de pi me dura a mi 15 dias y 7 horas, lo han aumentado?
¿No se suponía que iban a dejar los servidores americanos apartados? No me gusta nada jugar con 200 ms de latencia.
#335 Dan mucho asco, antes me toco un lanewick en mi equipo que iba con un 1-5 en el minuto 10 o así, hacia el jungler gankeos y se quedaba el pavo farmeando, daba genita.
Lo siento si se ha preguntado mucho. La mejora de PI se activó hoy por la mañana para todo el mundo o hasta que no te logueas no se activa?
al fin sin putos polacos xD la primera vez que entro sin cola, espero que ahora los servers no estallen cada 2 días cmo antes !
madre mia , ahora estoy jugando por inercia acumulando puntos, con uan peli al lado o voy tabulando con msn o caralibro
Ya nos hemos quitado de encima a los polacos y rusos, ahora solo faltan los portugueses y los franceses.
Me va muy bien, ni lag ni nada, parece que han hecho buen trabajo (pensaba que nunca diría esto xDDD).
T_T hijos de puta, por una vez que los servers van bien, y dan un bono de PI durante X dias, yo tengo que estar de examenes! blfgffbgsubdfiasbdfuasdbf
Después de esta separacion, no sé si es pura casualidad pero....
Jugando normales, 5 seguidas, gente que pilla jungler, ¡La gente compra wards! no fedean, no pillan builds de mierda, creo que esto es el paraiso :qq:
A ver a ver... creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones precipitadas, pero que coño, ésto es un foro y la gente suelta la primera mierda que caga por la boca, asi que no seré menos:
Alguien más tiene la sensación que después de la división Europea el número de rage noobs, cánceres, feeders, jugadores con muñones, afiliados de la O.N.C.E y un gran número de retrasados con décimas de síndrome de down se han agrupado en West?
TOOOODAS las partidas de ayer tenía como mínimo a un noob que no sabía jugar, y en el equipo contrario igual, a parte que ni hablaban en inglés. QUE ASCO!
Eso sí, las colas van perfectas, las estoy empezando a echar de menos xd
Lo peor de la separación es claramente que te tocan españoles/franceses en casi todas las partidas..
Ayer en 3 rankeds, en 1 una premade de españoles retrasados que eran malisimos que meten mierda por doquier y en otra una premade de mediavideros (por suerte) donde pegamos un baño y demostramos que si nos juntamos hacemos la partida easy..xD
pues yo echo de menos conversar con mis amigos rusos
Все выходные, пениса
dimitri va por ti !!
#347 Y a los españoles.
Y sí que es verdad qeu yo jugué dos ayer (paqueteando un poco porque estaba a otras cosas) y me cago en dios qué paquetes y cryers. Hoy veré, pero a este paso me dedicaré a jugar premades sólo, poruqe sino...
#359 a mi me paso lo mismo, andaba con 2 amigos mas y los otros dos eran 2 españoles que por "suerte" tambien eran españoles, cuando mataron a uno de mis colegas una unica vez, lo primero que se ve en el chat es: "eres un puto RETRASADO (con mayusculas) o que pasa puto feeder", despues de esto, ya lo he visto todo...