¡La división tendrá lugar mañana a las 12:30!

Felicidad

Y pasado resetean el elo!

3
KONRA

no me quiero imaginar a una horda de LOLeros rabiosos en la euskal exigiendo que los servers funcionen. Riot, la vida de tus empleados esta en juego xD.

2 1 respuesta
Polemos

Una pregunta, la mejora de PI dura 14 dias desde que se concede, desde que la empiezas a usar o 14 que te conectes?

2 respuestas
D

#33 Desde que rulen los ser-ver después de la división

#32 Que se den por muertos jajajaj

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Son las 12:30.... xD Edit; veo que en la noticia original pone A las 00:30 hora peninsula de mañana, que es una cosa muy distinta a las 12:30... XD

¿SE QUITARAN POR FIN LAS COLAS? XD

AimZ

12 horas dicen xdddddddddd

Isakito9

Estoy soñando? no me lo creo, por fin

precu

Miedo me da que esto me pille en la euskal.
Me veo 2 días de euskal sin lol :_

greeN-

otro con miedo de que le pille en la euskal xD esperemos que no

Mall0rk1NNN

me pongo a ludar cada dia vs bots, cuando se me acaben los puntos por jugar vs bots me hecho normales aunque pierda i asi me hago rico xD

1 respuesta
E

#30 no tio porfavor, piensa un poco en ti y en tu familia! en la vida todo tiene solucion, podemos ir a terapeutas, a proyecto hombre yo pago el tratamiento, pero porfavor no arruines tu vida, ni siquiera pienses en el hon, eso es lo ultimo que se debe hacer, no caigas tan bajo
recuerda que tienes gente que te quiere, y si realmente te planteas enserio lo del hon, piensa en ellos y pideles que te ayuden

1 respuesta
Aenx

#40 Si pierdes creo que no recibes el bonus del ip boost =(

btw monto equipo para ludar bast0 los 14 dias y así poder ganar la mayoria de las partidas(mejor equipo de españoles que randoms) y aprobechar a tope el ip boost de 14 dias D:
#43 Agregame o pon tu nombre,los que quieran equipo agregadme y ya hablamos por hay xD
Name: Otach

1 respuesta
NeV3rKilL

#42 Me uno a lo de montar equipo y jugar minimo de 10 partidas diarias durante esas 2 semanas xD Quiero acabar todas las paginas de runas :D

1 respuesta
D

icewolfi estoy toda la mañana y toda la noche jugando.

Arget

nadie sabe lo de #25??

Es queria hacer una maraton para pillar chapa plateada antes del reset y si es esta noche no me da tiempo xD

1 respuesta
ChaRuu

#45 sinceramente no creo que el reset sea mañana tambien.. asi que tienes tiempo :D

mOnzTer

al final echaremos de menos el lag y todo, ya veras

1
troll_mclure

Los que pensáis que con separar los servers en EU WEST y EU EAST se van a quitar las colas vivís en el país de la piruleta

notiK

#7 Me uno a ti, pero eh! si no va vamos los 2 y los linchamos a ostias

#15 #16 es a las 00:30 lo que pasa que lo han editado porque en la fuente antes ponía 12:30 sino fijaros en el titulo xD

1 respuesta
NosFeR_

#49 trato hecho xdddddddddd

1 respuesta
notiK

#50 Eso si, primero les pedimos educadamete el aspecto de Singed y luego ya manos a la obra XD

#52 No digas nada por aquí que sino luego nos relacionan.. y nos cazan, ya hablaremos de ello en la EK

1 respuesta
NosFeR_

#51 bueno, ya puestos, podemos secuestrarles y amenazarles o algo. Total... xDD

llamando a sus padres

  • Tenemos secuestrado a su hijo, tendrá que pagar un rescate para volver a verle con vida.
  • ¿Cuánto queréis? ¿50.000€?
  • ¿Euros? No hombre no, no somos tan malos, nosotros con 10.000RPs vamos contentos.

edit: No te preocupes, echamos la culpa a rodra, que nos editó el post para inculparnos, está tó pensao.

1 respuesta
precu

Vaya cojones deben tener los currantes de Riot que vienen a la euskal. Como salga mal la migración, estos pueden morir.
Seguro que son becarios xDDD

B

Esto quiere decir que se acabaron las colas?

Derik

Solo digo que el año pasado en la Euskal se lio tal que asi por unos cuantos cortes de red que hubo:

no me imagino la que se liara si encima esta Riot con las ganas que les tenemos.

2 respuestas
NosFeR_

#55 ehm riot estará, organizan el torneo de LoL, irán solapaine, leoliolip, zenon y creo que otros 2 que no recuerdo los nicks.

Derik

lastima que este año no podre ir :(

notiK

#55 Yo salgo ahí XD

y solo hubo ese corte de red pero nos aburríamos y hicimos esa "huelga" XD

X-Crim

pero esto incluye tambien el nuevo mapa?

2 respuestas
LiuM

Una pregunta, la mejora de 14 dias la activa uno cuando quiera o es automática desde el momento que la dan?

Lo digo porque yo me voy de vacaciones pasado mañana y sería una putísima mierda no poder activarla al llegar y disfrutarla integra o guardarla para cuando necesite ese pequeño empujon.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • kAlamarr
  • notiK
  • NosFeR_
  • Aless1
  • MoLSpA
  • LiuM