Dejo aquí el vídeo documental que ha sacado hoy mismo el analista Cabramaravilla explicando el auge de G2 y su caída posterior. Dura unos 20 minutos y explica un poco como fueron esos dos - tres años donde G2 aspiraba a Worlds, dando algunos detalles analíticos de que es lo que pasó y porque no consiguieron levantar el título. Como siempre, me ha parecido un contenido realmente intereseante y espero seguir viendo material de este tipo de la mano de Cabrita que yo creo que es de lo mejorcito de la escena (o lo mejor).
Auge: Season cuando robas buenos jugadores a tus rivales directos.
Caida: Season cuando no le puedes robar a nadie/ te sale rana el robo.
Buen video de cabrita, se le echa de menos.
Tuvieron la oportunidad de ganar worlds y se comieron una mierda como Fnatic al final. Sus rivales merecían de lejos ganar.
Cabra haciendo cosas de Cabra y llevando la divulgación de los elementos más importantes del juego a máximo nivel, a un escenario superior.
Ni tres post para demostrar que esto se ha convertido en un fútbol para introvertidos.
Llorando con lo de cotopaco. Hay uno que intenta narrar pero el otro de fondo se ha metido unas rayas y está gritando su nombre.
Justo lo vi ayer por Youtube, muy interesante, con tono distendido explicando todos los problemas y virtudes que tenía ese G2 y porque no consiguieron ese gran slam