smurf troll: OroIII haciendo un 6-4, a PlataII. Tenia el mmr muuuy bajo.
jugue mis partidas y me colocaron en silver3, he ganado todas mis partidas hasta la promo la cual gane 2-0 y me han metido en silver1, xk me han omitido silver ii?
Yo lo que estoy viendo es que, si tenías un buen MMR superior a tu división, acabarás alto si haces una buena parcial, pero si tenías un MMR muy bajo, hagas lo que hagas acabarás bajo.
que asco me da la gente que se feedea a base de los afk, un yasuo 25-7, tras llevarse 8 kills en medio de un ziggs nivel 1 practicamente
De 3-0 a 3-7 yuju!!! 5 de las perdidas por afks jaja. Vamos a ver donde me ponen tururu 5 minutos para que acabe la partida.
#576 se supone que juegas para divertirte, así te cargas las partidas. Hace poco echando ranked se cayó el AD y el otro equipo, aparte de matarlo dc, pushearon sin parar tirando dos torres. Yo lo veo patético.
De 5-0 a 5-3, racha de 3 partidas de mierda con subnormales, las 5 primeras han sido impresionantes, vaya partidas... ahí si que había teamplay, eramos todos oro 5-platino 5, y parecía que la gente jugaba hasta disfrutando y todo tomandoselo en serio sin hacer el PUTO RETRASADO ,como en las 3 ultimas.
En las 2 últimas podriamos haber ganado perfectamente e iría 7-1 pero no, mejor suicidarse y tirar la partida.
Subí a Oro 4 desde Bronze 5 sin ayuda y currandomelo, como me pongan en plata por culpa de 4 putos retrasados desinstalo.
4-4 veamos como va esta partida, el top tiene pinta de estar perdido, en mi equipo un personaje que solo usa a darius top, teemo mid, le he preguntado si podia ir carry y me ha dicho que con teemo... xD
edit: una gran duda, si juego bien, pero pierdo, me sube el mmr? porque todas las partidas quedo positivo, muriendo poco
le recomiendo a la gente no rankear en el dia yo en el dia jugue 4 y las 4 perdi y en la noche 4 y gane 3 esque en el dia habia cada niño gritando puto imbecil...
ultima partida de mis 10 4-5 yasuo vs xerath en mid, ahora os cuento donde me dejan, posiblemente en bronce
Oro 1 --> 6W/4L. Me quedé en Oro 3 (80LP) y durante la pretemporada subí a Oro 1.
Me han tocado en las 10 partidas bastante gente de platino y algún diamante.
Ultima partida, un puto troll de mierda que pickea lo que le sale de los huevos siendo last pick. Surrender at 20.
Pero bueno, apenas he jugado rankeds, y en la season anterior era un patetico Bronce III,xD
Me ha puesto en Playa V.
Silver 1 por perder 5 putas partidas cuando iba 3/0. Entre dos partidas que jugué como el culo y otras 3 que era imposible carrilear pues nada... a volver a subir a oro, espero que me cueste mucho menos que la primera vez...
5-5 bronce 1 not bad, las partidas con yasuo he ganado todas, creo que lo usare mas, ahora el ascenso hacia oro, suerte a todos los demas
#599 yo he tenido mucha suerte, he pasado de silver V a bronce I, no me costara subir o eso creo
edit: un kda de 3.36 que tal esta?