Mucha suerte tuve esta season jejejejej
Platino 4, 8 lose (2 perdonadas) 2 wins = silver 1
xD
PD: Perder las dos primeras = jugar con silvers 5 en el equipo
Mucha suerte tuve esta season jejejejej
Platino 4, 8 lose (2 perdonadas) 2 wins = silver 1
xD
PD: Perder las dos primeras = jugar con silvers 5 en el equipo
Platino 5 40lp
4-6
Silver 2
Sus muertos gg wp , pero bueno no tuve "suerte" en las partidas de emplazamiento. Una divisón y media bajada.
PD: Antes de navidad era platino 1 xD
Una duda, ¿Es obligatorio hacer estas 10 rankeds? Quiero decir... ¿Me bajarían o me harían algo si decido no jugarlas jamás? Es simple curiosidad, por si puedo esperar todo lo que haga falta.
1-3 voy de plata 1 a este rimbo acabo en bronce 5
lo peor es qe en todas las que he perdido ha habido un retrasado que hace instalock y tengo dos tios en la misma posicion pero si yo ya habia escapado de ese infierno!!!!
las rankeds peor que nunca en silver 1 ya me habia olvidado de los retrasados que hacen instalock.
carritos elise 20/4/18 si no quereis ganar las lineas yo las ganare por vosotros.
No es normal en serio no es normal con lo que juego, no voy a tardar en subir pero es que no es normal tanto para un equipo como para otro, vaya retrasados en serio.
Mi jax vs mundo min 6 0/2 menos mal que yo puse orden
#738 Así estoy yo cada partida, me pusieron oro III de platino I, saltando divisiones 2 a 2 que voy
#741 los hemos visto todos xdd pero tmb hemos sido igual k ellos en algun momento de nuestra corta vida en el lol XD de todas formas es cierto k hay gente k parece k juege para perder a posta
Antes era Silver 4, he ganado 8 he perdido 2, me ha dejado en Silver 2. Estoy bastante contento. De hecho podría haber sido 9W 1L si en una partida de repente nuestro adc dijese: "Im pretty tired about this game" y empezase a suicidarse metiéndose debajo de torres y bailando.
bueno 3-7, con una perdonada las ultimas han sido un desastre una pena de promo a silver 4 en bronce 3, bueno pos nada a subir.