mas que el toro sobrado es el tf malo, que le ha regalado medio practicamente
#504 por eso, que es malo, pero con tf aguantas a alistar en mid perfectamente.
simplemente tienes que asumir tu inferioridad en early, farmear y pushear la lane a saco y listo.
pillas phillosopher y algo de mr y le aguantas la línea perfectamente a la vaca xd.
después en late si no has feedeado twisted se come a la vaca haciendo split pushes y demás... pero la feedeada en early fue épica xD
#517 A mí me ha parecido que han jugado bien, el anterior no lo he visto, así que no puedo juzgar.
El único de los chinos que me ha gustado ha sido Garen, es el que más lo ha intentado, pero los demas..gg
Y hay que pensar que estos chinos son los que se han clasificado. El resto eran peores.
Peores.
Peores.
#525 No se podían traer sus propios teclados?
Es más, sabiendo que van a ir a un campeonato y que les va a ocurrir eso yo me pillaba un teclado y practicaba.
Joder, casi 120.000 espectadores, asusta.
Y sí, una partida facilísima para ellos, a ver las siguientes.
dice el chino que ahora iran a comprar teclados, pero estaran desacostumbrados igualmente XDD, excusa del copon
#525 no te creas que es tan mala la escusa, ellos no utilizan QWERTY asi que se puede entender que podrian haber puesto teclados de los 2 tipos.
Palabras del chino: yo.....esque no sabiamos que el toro.......ojete grandote......pegaba mucho y el mejai en karthus era un masd.....