#6090 Pues es la primera vez que me fijo en ellos XD El caso es que he buscado imágenes del mapa en google y hay algunos con árboles y otros sin ellos.
Nidalee bien llevada SIEMPRE hace el horror, aun solo curando con la tonteria de que escale 1:1 la cura y que tenga maná sea casi infinito. El problema es que es muy jodida
Aparte si clavas lanzazo ya te partes la polla, y con las trampas tienes un control de la ostia y si sabes gankear rápido a la gente que pisa trampa te sacas 2 o 3 FK para el team.
Unido a que cojela, entre los saltitos y sobre todo por jungla GL xD
#6092 ami se me ve el logo del lol nada mas, supongo que mas tarde empezaran yo lo tengo ahi puesto por que no se a que hora empieza.
#6086 pues creo que horario de verano en España es GTM +2 tambien así que posiblemente sea a las 13:30, pero no estoy seguro asi que mejor estarse atento xD
#6093 si si, si al estilo hotshots lo sé, aprendi a llevarla viendo su stream xD pero tmb se banea cuando no es él, yo la juego muchísimo y sé el porculo que puede llegar a dar una nidalee, pero no le veo la forma de meterte en batalla sin comerte un focus, igual la llevan como sustituto del healer/support de turno
btw, la hora confirmada pa esto es la 13:30 ?
#6106 Exacto, pero si eres el focus los mareas mientras tu equipo se folla a sus carrys y si no te hacen focus haces el horror, es muy dificil tirar a una nidalee siempre y cuando su equipo sepa cubrirla y llevar las TF cerca de la jungla.