Falta las 5 Clairvoyances. X_D
como van las partidas? la imagen de arriba sudo de ella por lo que veo no?
fnatic sigue tirando estando en la final no? a las 00.00?
#7717 Sí, Fnatic va a la final que se juega esta noche a las 12 contra aAa. Ahora están jugando un partido de 5 empleados de Riot contra 5 pr0s de varios equipos.
#7720 muchas gracias los empleados de riot van con sus nombre normales supongo no? xDDDD
thanks
Por que coño juegan con un portatil a un lado, dual monitor??
Alguien sabe a que se debe, cuando los vi de espaldas pense, na como son muy suyos lo tendran con musica o vete tu a saber.
Pero al ver esta foto...
:?
Como han quedado en la final de losers? Han jugado ya? Quien juega contra fnatic?
Acabo de llegar y ando pez ;S
Porque Alienware es sponsor y proporciona los Pc's pero les ponen pantallas grandes para que puedan jugar en una pantalla en lugar de un portatil
Gano fnatic? esta en la final? quien juega ahora? a las 12:00 quien juega al final? actualizarme que sali con mi novia a tomar un cafe!
#7722 yep, van con sus nombres.
Riot:
Annie - Veigar
Yi - Pendragon
Corki - Phreak
Ashe - Rivington the third
Alistar - Jeff Jew
Pros:
Janna - Shushei
xPeke (juega wewillfailer) - Soraka
Karma - Dyrus
Sona - Kobe24
Taric - HotShotGG
#7724 si te das cuenta es modo espectador tiene lo mismo que lo que estas viendo ahora mismito, pero solo con su equipo.
Conclusión que tienen las pantallas duales, ven dos veces lo mismo. Pues creo que eso es perjudicial para el jugador. Le distrae seguro.
Saludos.
Al mejor de 3? no?
Por que yo llegare a la 1 del cine y no me quiero perder al menos un duelo final fratricida.
1-1 y gran final se merece este evento