#7835 Donde hemos encontrado más variedad ha sido con los Supports; viendo a Sona, Soraka, Taric y Janna (No sé si me dejo alguno).
Como ya comenté anteriormente, Riot debería reflexionar sobre los Bans/Picks de este torneo.
#7835 Donde hemos encontrado más variedad ha sido con los Supports; viendo a Sona, Soraka, Taric y Janna (No sé si me dejo alguno).
Como ya comenté anteriormente, Riot debería reflexionar sobre los Bans/Picks de este torneo.
sobre lo que decis de los bans y picks, la verdad es que cansa bastante ver las mismas line ups, esta claro que son las mejores para ellos, pero hay muy poca variedad.
Yo no, aAa suele desinflarse ( al pasado partido vs Fnatic me remito) Asi que ganará Fnatic de calle.
PD: Ayer al final no ganaron los tuyos como "visionaste" eh ?Estoy años de ventaja por delante.^^
Uno de los grandes problemas de este juego es que siempre esta desbalanceado con los nuevos campeones que van metiendo. Siempre suelen estar OP para vender mucho más y hacer caja. Esto esta condicionando demasiado los bans y picks... La verdad es que gustaría ver más variedad en los campeones que se usan.
#7869 es que se me jodió la bola de cristal, bombón du licor <3.
PD: obviamente quiero que gane Fnatic.
puede que sea eso y morir, pero se lleva con el al carry del otro ekipo y alguna kill mas por su carcel
#7873 Fnatic debería comprar un inflador.
#7868 #7871 Janna, Sona, Soraka, Taric, Jarvan, Nunu, WW, Irelia, Vladimir, Anivia, Alistar, Rumble, Vayne... (¿Alguien sigue?)
#7872 Solo he podido ver varios de mis personajes favoritos (Annie, Taric y poco más), pero otros no han visto la luz del día (Kassadin, Veigar,...)
Yo sólo espero que aAa gane el primer mapa.
Luego ya como si se prenden fuego para subir más viewers.
Los suports mas destacables han sido janna, taric y garen
sona un poco tamb
#7888 http://joe-miller.net/wp-content/uploads/2011/01/trollface-1f965e4.png