Que bien janna ahi, les ha salvado el culo
los fanboys no vea chaval xDDDD una cosa esk karthus sea para morir siempre en las TF y otra cosa ke te tires el primero ai a morir sin hacer nada antes
¿Cagada xPeke? Pero si entre la E y la R les ha dejado el trabajo casi hecho. Aquí la gente no ha usado a Karthus me parece xD.
#8812 Lo ha explicado de lujo, focuseas a un tío que después de muerto te sigue haciendo daño. Son tontos ahora xD
Pues yo creo que Karthus se esta precipitando, ahi no ha pillado a tanta gente, tneiendo a sona que te puede plantar una r, no tienes que ir tan asi.
#8823 Es que si Karthus muere en una Teamfight con la E activa seguirás haciendo daño, puedes soltar una W para ralentizar y la R para dejar con poca vida al personal, morir con Karthus el ultimo en una teamfight no tiene puto sentido, porque la W no te sirve para nada, y la E no van a ser tan tontos de estar sobre ella, asi que solo te queda la R y ni eso.
Calma que la cosa no va a ser breve. Habláis del late de Jarvan e Irelia pero no pensáis en el de Karthus.
#8837 Sigo diciendo que se tira demasiado xPeke, vale que hagas daño muerto, pero son 8s creo nada más, debería aguantar algo más en las fights, y no 4s,