Dreamhack [18 - 22 Junio]

Millonet1

Muchas cagadas seguidas de aAa

Aless1

¿Soy yo o esto es una repetición? xD

1 respuesta
Feno

#2312 Lo es.

Pero es el mejor partido de la jornada de largo.

A

Ha petado?

J

No

Derik

joder que cracks que son, asi da gusto ver un partido del lol :D

M4v3rikj3j3

Aun no entiendo como pueden Pillar a kartus antes que Malzahar o Swain, me parece AP champs MUY por encima que este

1 respuesta
HeXaN

#2317 Con Karthus te aseguras en un alto porcentaje que tras una teamfight el equipo contrario no pueda hacer Nashor o pushear líneas. Sin contar con su habilidad para rematar gankeos, su daño en área y demás.

M4v3rikj3j3

Aun con eso, me quedo de lejos con Swain y Malzahar que con Kartus, me parecen mejores en todos los aspectos, Farm, Daño,CC

1 respuesta
HeXaN

#2319 Karthus farmea al mismo nivel o incluso más que esos que citas.

M4v3rikj3j3

No estoy deacuerdo, para nada

1 respuesta
s3niK

Pues yo si. Saludos.

4
Derik

Son los mejores equipos del mundo (en teoria), sus razones tendran.

HeXaN

#2321 Puedes estar de acuerdo o no, pero es un hecho xD Fíjate cómo han farmeado los Karthus (buenos, no el de XAN) en los partidos de hoy.

Rurik

Buenas, acabo de llegar de tener un poquito de vida social ( no mucha que es malo ) alguien me puede hacer un resumen de como fueron los partidos de la tarde?

Muchas gracias.

1
HALAMADRID

Anivia >> all

Pentakaiser

Karthus tiene un nivel de farmeo que muy pocos personajes tienen solo on su area activa se hace una oleada de 50 minions en 5 segundos y Malzahar se pegaria la vida con el mismo nivel de AP, y Swain otro tanto. Por no hablar de utilidad de ultis, el de Karthus te permite empezar una TF con ventaja o acabarla del todo, ademas de conseguir Meijais desde el otro lado del mapa si es necesario y una vez muerto, sigue jodiendo.

Y su CC con la puerta de los cojones para huir y perseguir es demoledor, no digamos ya para joderles el puke al equipo rival ¿Que es un campeon super viejo y no es tan espectacular y chachi como los otros dos? Si, pero no por ello es menos util, sus puntos fuertes son muy fuertes señores.

1 respuesta
harganok

acabo de llegar del trabajo, ¿que tal va la cosa? :D

HALAMADRID

Soraka >>>>>>>>>> Karthus

1
HALAMADRID

va chavales, todos:

HotshotGG 4 ever

M4v3rikj3j3

la que estan liando Gragas y Anivia xD

mart1

Vamos Fnatic!

Eleghor

Alguien puede hacer un mini resumen? El último partido que vi fue TSM vs CLG, qué ha pasado? Gracias perris

1 respuesta
Spank

#2333 ganó TSM jugando bien y Chauster con Corki manqueando.

Después jugó CLG contra Xan y los chinos no banearon a Nidalee, y aunque siempre HotShot tenía a 2 jugó bastante bien porque se centraron en él dejando al equipo que farmeara y no tuvieron muchos problemas.

TSM contra game.de al principio parecía más difícil pero le dejaron a Twisted Fate (fail 1) a Reginald y a OPVayne a Chaox (fallo 2), y en late con esos dos personajes en tu equipo ganas sí o sí xD.

1 - TSM
2 - CLG
3 - Game.de

NosFeR_

Es gamed.de

Pescaico

Acabo de llegar, ¿alguien me puede decir si FNATIC sigue en la competición?

1 respuesta
ado

#2336 Si, creo que es el tercer clasificado de su grupo.

1 respuesta
Pescaico

#2337 Guay, muuuuuuuuchísimas gracias <3

Rubo18

http://season-one-championship.eu.leagueoflegends.com/es

Aquí salen las clasificaciones actuales por grupos.

Cupi

edit: vale nada

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • Fowl_Vortex
  • grip
  • Spank
  • JKarl