Yo he asistido a la Dreamhack gracias a una entrada que gané en la Fnac (de casualidad vamos), que sino me habría dejado los 35€ para poder asistir, ya que me enteré casi el día de antes de que comenzara de que iba a estar la entrada de día por 4€.
Sinceramente, si me hubiera dejado esos 35€ en la entrada para enterarme luego de que iba a haber otra más barata, que lo peor es que la anuncien unos poquitos días antes del evento, claro, para así fastidiar a la gente que no iba a competir pero de todas formas quería asistir (servidora aquí).
Y sí, a mí, aunque no estuve con mi pc en la zona BYOC y demases, si hubiera sido uno de los que estaba allí con mi pc y demases, me habría resultado bastante molesto el constante tráfico de gente por los lados, los gritos de la zona de LoL (que yo estuve mirando los partidos ahí sentada en el suelo y que gracia, yo no le entendía nada al caster estando en casi primera fila), la gente apiñada en la zona Ezio o CS:GO. (Que eran las más cercanas a la zona BYOC). Lo mismo decir de la zona "vip", que había que recorrerse toda la Dreamhack para llegar allí, y que tuvieran mejores sitios que los de la BYOC incluso xD
A mí sinceramente, para ser mi primera "lan" (entre comillas porque no la disfruté al 100% con el pc y demases), me pareció bastante bien, estuve allí los 3 días desde las 11-12 hasta las 22, y el peor día fue el viernes. Muchísimo tiempo muerto sin nada que hacer, y los otros 2 días no se quedan cortos, los desajustes horarios por retrasos o lo que sea, o la cantidad de tiempo "muerto" entre evento y evento no se han sabido aprovechar. Pero que conste que en el stand de Asus me lo pase bien, y casi toda la Dreamhack la pasé allí xD (Sí, que al menos ahí se podía jugar al LoL un ratejo...)
Y otro punto, la seguridad. ¿Qué clase de seguridad había en el recinto? xD Porque vamos, yo entraba y salía cuando me apetecía, y casi que ni me miraban las pulseras (llevaba las pulseras verde y roja). Vamos, que hasta cuando fui a recoger la entrada, me preguntaron si era de pase BYOC... ¿Es que esta gente no se lee los papeles de la confirmación de la compra? ¿Acaso veías que llevaba una maleta enorme o cajas o algo detrás de mí? xD
En fin... y luego que las "azafatas" de los stands podrían haber sido algo más consideradas con los asistentes, que bueno, la mayoría eran chicos y para eso están las azafatas, para atraer la atención de ellos y que vayan al stand, pero que también habían chicas, ¿eh? Y a estas casi que ni les hacían caso, y podrían haber sido tan gamers como esos chicos. Pero bueno, cosas de los stands más que de la organización, supongo.
Otro punto, el de las papeleras es muy cierto, yo muchas veces tenía que tirar alguna cosa y casi que no encontraba una cerca. Y los baños, más de lo mismo. De un extremo a otro.
Ah, y otra cosa, el concurso de cosplay... ¿Hola? ¿Qué concurso? Solo asistieron 3 personas "cosplayadas", porque del evento se enteró la gente... CUANDO SALIÓ LA AGENDA. Sinceramente, a mí me habría gustado mucho asistir cosplayada al evento, puesto que estaba dentro de mis planes, pero al ver que no había concurso ni nada, pues ni me puse a hacerme el traje... Y a menos de una semana, me entero de que SÍ había concurso. Menudo chasco me llevé.
Luego en la web, la información muy desactualizada, les ha fallado bastante la respuesta de los correos, e incluso cuando me presenté a la Crew, ni siquiera me enviaron una respuesta diciéndome aunque sea, que no había sido seleccionada... Siempre tuve que ir detrás de ellos para que me respondieran a todo.
Creo que no me dejo nada... Si eso editaré o lo postearé más adelante xD