Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.
#2965 Puff, pues la verdad que me sorprende mucho ver a Froggen con Kog'maw después de bajarle la artillería de 250% a 200%.
Y por que no podia ganar el intercambio de golpes y a Nidalee le conviene tener la linea asi. Vamos, que le estan ayudando al top.
#2972 Ahí no había intercambio de golpes, Jax estaba directamente en su torre y Nidalee pusheando y han aprovechado para tirar torre. vamos al menos me ha parecido a mí eso.
#2967 simplemente respondo cuando me llaman hater sin fundamento alguno. y digo mi opinion que no es la misma que intenta imponer ellos a la fuerza.
si me vienen de listos, acaban perdiendo xD asi de simple.
#2970 no voy a admitir algo que no es cierto no intentes imponer tus ideas, ya que son solo eso, ideas y opiniones.
y de paso, vete a tomar por culo un rato y dejame ver el partido tranquilamente no te conozco, ni ganas y tampoco quiero perder tiempo discutiendo con un fanboy como tu.
#2977 Y así es como cuando alguien no tiene razón se va con la cola entre las piernas. Así y faltando al respeto
Dat Karthus ult...
#2987 Sigues atacando en vez de defender tu opinión Si quieres ver el partido en paz como dijiste, deja de responderme para decirme cosas que nada tienen que ver con la acertada acción de Snoopeh y Wickd.
#2985 narcisista, ya te quoteas a ti mismo por nervios a perder una discusión tonta
ah, y fuistes tu el que empezó llamando hater y faltando al respeto. no pasa nada, otro dia será
meter al jungler en hierbas durante 1-2minutos haciendo presión al top sin poder acercarse a la oleada es jugar bien, digáis lo que digáis.