Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.
vaya 2 equipos xDD que buenos son todos joder xD
snoopeh fatal, podria haberlo empujado perfectamente a una pared en vez de alejarselo de él mismo
M5 jugando a lo que quiere CLG.eu, con lo que quiere CLG.eu, con sus mismas armas, les han dejado a cada uno su main...
les ha sobrado el ulti de karthus ahi, alex ich que se dedique a farmear solo, su equipo no le necesita xD
Wickd que se pire a jugar Solo Q menudo desproposito de tio el palomo....perdiendo linea vs Vlad. Normal que le dejen Irelia saben que no va hacer nada D
va a ser verdad eso que dijisteis mas de uno de que clg comienza perdiendo early siempre xD las teamfights van a ser muuuy interesantes
#1728 ya, pero si te puedes ahorrar el ultimate para mas adelante pues tanto mejor, con el farm que lleva no necesita "malgastar" su ultimate xD
Yo solo estoy baiteando a ver si los que me acusaban de conspiranoico con lo de que m5 se deja en inet aparecen y hay algo de pique, esto lo puede ganar cualquiera, ahora bien, en inet ya irian clgeu 20 - m5 2
#1721 y si siguen asi no creo que enseñen nada realmente, pienso que esto es simplemente jugar serio... tendran algo preparado para un moemento especial.
lo que no entiendo es de donde saca diamondprox sus cs..si el mid le quita wriaths+lobos, y el top le quita los golems..que le queda? xD
y tiene mas cs que snoopeh o.o
#1735 Cuando ganen el torneo tendrás razón, mientras tanto aun no se a demostrado lo de que se dejen online.