Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

seris

#2158 casi todos los equipos estan bastante por encima del nivel que presentan clg.na :S si no lo iras viendo poco a poco eclypsia esta muy fuerte, m5 estan flojos ahora aun asi se comen a clg de gorra y clg eu ni te cuento.... yo diria que hasta fnatic le ganan de calle :S , el nivel de clg.na es tristisimo

2 respuestas
cyrosify

#2159 la ipl esta calentita calentita

Yo veo a clg.na muy fuertes, chauster muy bien en jungla mientras no le dejen a hotshot con olaf suport y tal, doublelift carrilea.

1 respuesta
B

Mira que soy fan de Clg.eu y siempre opino que son mejores que los de Na, pero de ahí a tristísimo...xd

1 respuesta
M

#2163 el Overall, el conjunto de equipos a nivel top de europa por así decirlo

1 respuesta
LexisACM

¿Alguien sabe si habrá stream para la TGA?

1 respuesta
Muitos

#2161 Hace cuanto q no ves a CLG.p?

1 respuesta
T

Si que es verdad que ahora parece como que tanto en europa como america estan bajisimos de nivel, pero recordar que la mayoria de equipos europeos van a tener gaming house para enero, y ahi es donde se vera si pueden alcanzar a los asiaticos o no.

M

#2165 sí a las 7:00 m5 vs IG

1 respuesta
m4andg4

#2153 Gracias. Por el bien del juego, espero que uno de los cambios en la S4 sea eliminar karthus xD que puto odio es tan unskilled que me da rabia.

seris

#2166 desde la ultima screem contra curse... algo asi como 2 semanas.. tanto han cambiado en 2 semanas?

1 respuesta
LexisACM

Si sé que será m5 vs Ig y luego contra WE, pero es que solo quería saber eso porque me coge de amanecida y pues mi internet es prestada xD

T

#2162 Pues si, clg.na, para cualquiera que haya visto los torneos de las ultimas semanas sabe que esta muy fuerte y mejorando a pasos agigantados.

En cuanto a m5, espero que estas semanas de nivel tan bajo hayan sido porque estaban reservandose para la ipl5, si no.... mal tema.

Va a ser un autentico torneazo el ipl5, diria que incluso mejor organizado que las finales mundiales, todo el mundo directo a fase de grupos, y el que pierda, a loser bracket, y no como en las finales que los primeros de cada region se saltaban la fase de grupos.

1 respuesta
T

#2168 Oh dios es verdad, que este fin de semana m5 esta en china jugando un torneo verdad? Podrias pasarme info sobre el torneo y los participantes?

Saludos!

LexisACM

M5 no jugará el torneo, tendrá solo 2 show matches contra WE e IG.

http://leaguepedia.com/wiki/Tencent_Games_Arena_Grand_Prix/Winter_2012

Lo de WE es escandaloso ahorita mismo.

1 respuesta
B

#2164 Lo de tristísimo va por #2161 xd

cyrosify

#2172 la ipl siempre organiza los torneos muy bien.

A ver si riot se fija para los que va a hacer, porque la final de la season 2 eran solo 2 partidos cada día.

Con fase grupos, luego un winner bracket y loser bracket ya tienes un torneo que mínimo te ponen 5 partidos al día.

Muitos

#2170 y de ahi sacas el nivel de CLG.p? De partidos de menos de 20mins? CLG.p hizo un muy buen papel en la MLG de Dallas con un equipo con muchos cambios... Hotshot esta a un gran nivel (aunq hasta la IPL5 veremos a ver), la botlane es de las mejores del mundo, Chauster cada vez mejor en jungla y bigfatjiji, aunq sigue un poco estatico, esta muy muy fino. Estan muuuuuy parejos con CLG.eu (los mejores de Europa actualmente) y con los asiaticos ya se vera... no creo q puedan hacer nada contra WE, TPA y Blaze, pero espero q den guerra y empiecen fuerte la S3

1 respuesta
Squall9

#2174 cuando los juegan?? Por curiosidad siempre me gusta ver a los ruskis

1 respuesta
Lecherito

Nerf revive

Fuck the fail

LexisACM

#2178 En España si no me equivoco comienza a las 7:00, 7:30 por ahí.

seris

#2177 lo saco de lo que se ve en los stream de cada uno... en la MLG dallas dieron un nivel aceptable por que eran todos americanos ... y como ya he dicho antes el nivel de america es 0 ahora mismo... hotshot es bueno en solo top por que todo el mundo juega para el ahora mismo en clg... aun asi shy s0az o wickd le dan caña facilmente por no decir la mayoria de los solotop... chauster esta mejorando pero para dar un buen nivel en jungla le queda muchisimo.. doublelift si le quitas a vayne es un gg para el otro equipo.... ( fear se los comio easy... en los ultimos partidos que jugaron... ) bigfatjiji no se mueve de linea esta estatico ayuda 0 y encima suele perder la linea la mayoria de las veces.... dime tu que alex ich , xpeke, froggen.. no le dan a ese hombre por donde quieren y son mucho mas utiles... ya me diras tu donde ves el nivel de clg.p :S

1 respuesta
Klarkar

Por cierto! ¿Os esta gustando el cast en Español? ¿En que creeis que podria mejorar? ¿Os gustaria que la IPL de la semana que viene la castearamos en español?

Contestar please!!

3 respuestas
aitorrigorri

nah dejate de castear en español! una caca el caster .!

Muitos

#2181 En la MLG dallas todos eran americanos... todos juegan para hotshot.... s0az le da caña facilmente... doublelift le qitas vayne y es un gg para el otro eqipo.... fear se los come easy...No se tio, no me voy a rayar mas xD

2 respuestas
seris

#2184 disfrutemos del partido pues :D

T

#2184 No merece la pena contestar a alguien que no sabe de lo que habla....

1 respuesta
seris

#2186 dime donde me equivoco y me callare... muestrame un hotshot imparable... un doblelift haciendo algo o clg.p haciendo unos buenos partidos contra gente que no sea america y yo me retracto de lo que he dicho mientras tanto.. observalos jugar, mira su nivel y compara veras que estas bastante equivocado, y no soy clg hatter ni mierdas de esas antes de que os penseis eso

expiritu

a que hora es la final?

Petete87

22.30

M

Han dicho que a DL le quitas Vayne y se queda como un cono? no habéis visto a su Caitlyn no y su Ez haciendose pentas contra clg.eu no? #2182 claro! a ver si casteais el mejor torneo de todos!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jadgix
  • UnleasheD
  • Mv_lux
  • Link34
  • eimdal
  • Muitos
  • RSN