No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo BOtra vez, partida perdida en level 1, que no es nuestro mejor momento y eso CLG no lo ha perdonado..
el resultado ha sido abultado para lo que hemos aguantado, y bueno ahora queda ACER
#225 no se si lo dices en serio o en broma, es mi opinión quizás me equivoque si tu lo ves distinto lo respeto, pero mucha gente piensa amumu = late. Yo creo que amumu = gran late, pero si lo usas bien en lane fase, por mucho que vayas por detras ganas partidas.
#250 bueno, si le kitas tinte, makillaje, pose de prostituta moflete traganabos podriamos estudiarlo
#257 vale hamijo, nos ha quedado claro que te molan las asiaticas, pero eso es suecia, asi que si poneis imagenes de tias poner rubias por lo menos....
Hay un pequeño lio, en stream pone que juega CLG.EU vs Acer, y en el programa se contaba con que era GIANTS vs ACER.
Han sacado a los jugadores al backstage pero por lo poco que puedo escuchar, mi intuición me dice que jugará primero CLG para ponerse primero, y darle mas emoción al ACER VS GIANTS
Edito: Si, acaba de saludarme un aleman en el ts3 xD
NOW: CLG VS ACER