Publicado por Riot Sh4rin hace 2 horas
Hola a todos,
Hemos detectado un gran crecimiento en la cantidad de drophacks en todas las plataformas de League of Legends. Un drophack tiene como resultado el mensaje de “Intentando volver a conectar” durante el desarrollo de la partida, con la posibilidad de que esta nunca termine o desaparezca del historial completamente.
La detección y prevención de estas acciones es un continuo reto por el cual seguimos luchando a la par que desarrollando nuevas tecnologías con el fin de evitarlo. Tenemos múltiples proyectos en desarrollo que deberían mejorar esta experiencia negativa, pero todavía necesitamos algo más de tiempo antes de poder lanzarlos al servidor en vivo. No podemos garantizar que esto elimine los drophacks por completo, ya que todos sabemos que la batalla contra estas acciones es continua, pero estamos bastante seguros de que esta medida impedirá que continúen este tipo de ataques.
A su vez hemos lanzado también acciones de suspensión ante cualquier cuenta implicada en utilizar drophacks, ya sea en el pasado pasado o presente. No habrá ningún tipo de miramientos y todas las cuentas que hayan usado o usen drophack recibirán un permaban. No habrá avisos o suspensiones de dos semanas, la cuenta será cerrada directamente. Las oleadas de suspensiones ya han comenzado, y esperamos acabar con la mayoría de las cuentas procesadas para finales de esta semana. Llevará algo de tiempo completarlo, pero el retraso es debido a nuestro procedimiento habitual: necesitamos estar seguros al 100% de que las cuentas son culpables. Estamos convencidos en nuestra habilidad a la hora de detectar culpables y tenemos la intención de castigar con acierto a todos los culpables.
No obstante, no esperamos que las oleadas de suspensiones terminen con esto de inmediato. La decisión de perpetrar drophacks está directamente relacionada con la actitud personal, la ética y el respeto por las reglas y el resto de jugadores. Queremos que League of Legends sea un juego competitivo, pero también un lugar donde se respeta la rivalidad sana y la deportividad. Creemos que los jugadores que han intentado hacer drophack han renunciado a su derecho a jugar a nuestro juego y ser parte de esta comunidad.
Examinando nuestros datos, ni siquiera vemos una gran recompensa por este tipo de acciones. Los culpables solo obtienen beneficios personales a corto plazo: ahorrarse una cantidad de LP que habrían perdido en el caso contrario o quizás no perder una promoción. ¿Vale realmente la pena esto cuando a cambio pones en peligro el futuro de League of Legends? La recompensa a corto plazo y la mínima recompensa que recibes no compensa el daño que provoca un drophack al resto de la comunidad.
En Europa ya hemos lanzado una serie de bans “reforzados” (una prohibición legal a la hora de acceder a nuestros servicios, por la que se podrían tomar acciones legales en caso de no ser cumplida) contra los jugadores más negativos, y si seguimos observando gente que muestra extrema toxicidad o comportamiento antisocial, expandiremos todavía más este grupo. Esperamos poder lanzar pronto esta solución y queremos daros las gracias por vuestra paciencia mientras tomamos medidas para solucionar este problema. Nos habría gustado haber dado este mensaje antes, pero queríamos estar seguros de que transmitíamos lo muy seriamente que nos estamos tomando este problema.
Esperamos que las acciones mencionadas anteriormente aseguren la mejor experiencia posible para la comunidad de League of Legends de ahora en adelante.
http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/anuncios-es/5AWNOKnM-aumento-de-drophacks-mayo-2015
Por fin lo admiten... les ha costado...