A ver si me podéis dar algo de luz.
Tras 2 años sin entrar al lol, hoy me lo he descargado otra vez, voy a loguearme y veo que no me entra. Meto para recuperar el mail, tampoco me llega nada (el mismo mail con el que la tenía registrada la cuenta). Me pongo en contacto con riot y me restablecen la contraseña para que pueda entrar, y consigo acceder a mi cuenta nuevamente.
Para mi sorpresa, el mod me dice que ha habido alguien que ha estado jugando con esta cuenta (osea que me la habían robado). Veo que jugaba kalista el muy maricón, y que me ha borrado a toda la lista de amigos que tenía antiguamente para tener sólo a 4 amigos suyos.
Veo que uno de ellos está conectado, un tal | Kali | (que no sé si sirve de algo tener el nombre de la cuenta), total que empiezo a hablar con él (aleman por cierto y un poco retrasado) y le digo a ver quien coño es que no me acordaba quien era, y me dice que a ver si soy Lenny (el nick que tenía el que me robó era Lennart Gap en mi cuenta). Total que me entero que es un colega suyo y que no va a decirme la cuenta original del Lenny, ergo, lo encubre.
Ahora vienen mis preguntas:
- Si le mando a riot esta conversación, hará algo?
- Cómo mierda pillaron mi cuenta y no me saltó ningún aviso de nada al mail? Descifraron la contraseña? La pass era jodida de cojones, no me lo explico. Accedieron a mi mail? Tendría que cambiar la pass del mail también?
Gracias de antemano.