#11 Ah coño si si el death dancer si lo había confundido con otro item madre mía jajajajajaja si si ese item es tier sí o sí sin discusión perdoname pff como tengo la cabeza lo había confundido con bailarín espectral por eso me he quedado a cuadros XDD
Yo he visto que lo empiezas con pocion de corrupcion y te pones de secundaria las votas y el frasco este que te da ms y te ayuda algo con la putada de la W de que te quita movimiento plano... que por eso tampoco entiendo por qué tenacity si sí o sí te quita movimiento base no te aplica un slow(creo entender)
Me anoto todos tus consejos por que si que habían muchas cosas que aun se me escapan.
Mil gracias por tus consejos my friend!
P.d: Lo juego en top para controlar el heraldo como bien dices que cae volando. En jungla nunca lo he probado para que te voy a mentir... Aunque he visto videos que se solea los dragones en 20s el tio solo...
Pd2: Como inicias las tf con ulti? Piensa que tienes 4s para cepillarte a tu victima o pierdes la ulti...me has dejadi con la cuirosidad ya xD
#12 te lo comento por que en la pagina esta que te dice los mejores jugadores del mundo con X champ, en korea uno de los top urgot con mas plays lo juega con esa runa pero es que ya he estado probando y no te curas nada literal con esa runa y la W activa :S