Me gustaría preguntaros un par de dudillas acerca del juego.
Primero pondré un breve resumen de lo que tengo mas o menos claro (si no es así decírmelo)
Estoy jugando en partidas normales sin rankear de 5v5, no juego ranked, básicamente, porque me gustaría empezar cuando se mas o menos aceptable. No me gustaría estropear la partida del resto de gente. soy nivel 30, lo subí cuando empezó en su día el juego, y he vuelto hace un par de días.
1) sobre jungler
He visto que está de "moda" jugar de la siguiente forma:
1 Top
1 jungler
1 mid
2 botton
Estamos ahi discutiendo como nos ponemos, y mas o menos me obligan a ser jungler.
Yo que ni sabia como hacerlo, porque nunca lo he echo, me pongo, y voy matando mis bichitos y tal, intento ayudar al que estaba solo y al del medio.
En más de una ocasión me dijeron, que si no veia que necesitaban un gank en la linea (incluso en la de abajo que estaban 2 constantemente)
Mi pregunta es, hasta donde llegan mis competencias jungleando, cuando y como tengo que gankear.
Siendo jungler, es normal que consigas menos nivel que tus compas?
2) Sobre nunu.
Estos días he jugado en solo top, acompañado en bot, o de jungler (aunque estas no me salieron bien, no le termino de coger el truco como ya explique)
Que posibilidades tiene este personaje, y donde encaja mejor.
3) Algún consejo ante de empezar en partidas ranked? ¿Que debo tener obligatoriamente para no ser carne de cañon?