Esto es para hacernos una idea porq los mods no nos ponemos de acuerdo, argumentad las razones de lo que "voteis" pero no entreis en discusiones unos con otros, yo si veo intercambio de ladrillos entre dos pasare de leer.
Mi opinion es un hilo por "jornada" y si los partidos no se solapan tener ambas competiciones (LCS EU, LCS NA) juntas en ese hilo, al fin y al cabo aqui venimos a ver LoL y aunque tengamos nuestros equipos favoritos nos gusta verlo todo, vamos que usuarios que solo vayan a ver los partidos de NA o de EU son una minoria tremendamente minuscula, el que ve unos ve otros por lo tanto no creo que haya que separarlos.
Otro tema es que considero fuertemente que el hilo deberia estar cerrado desde el lunes por la mañana (o de noche unas horas despues de haber acabado todo el domingo) hasta el viernes temprano, la razon es que no queremos que sean macro hilos que se utilicen de offtopic y donde se comente TODO lo del foro. Y tampoco que se prevenga la creacion de hilos.
Por ejemplo un usuario podria querer hablar de la tendencia de picks y bans en la LCS pero probablemente ya se este hablando de ello si dejamos el hilo abierto siempre, en cambio si lo cerramos el lunes tendria que abrir un hilo para eso, otro para el estado de forma de "x equipo", otro para blalbalbal y el foro tendria mucha mas variedad, asi evitamos tambien que se mezclen temas en un mismo hilo gigante.