duda sobre la clasificacion de 2 y 3ª temporada

Hatari

hola

veréis , ami como que ya se me ha quedado congelado el elo en 1162 (si , una mierda) qe es plata

y ya no se me mueve y he bajado a 1100, esto quiere decir qe yo en la 2ª temporada ya tengo 1162? puedo bajar hasta 5 si me da la gana?

y otra cosita, cuando empieze la 3º temporada, seguirá este nuevo método, es decir, si alcanzas un elo máximo te kedas ahí aunque bajes??

y otra última cosita, con que elo empezaré la 3ª temporada suponiendo qe en esta termine con 1150 pongamoles.

un saludo y gracias

B

Esto va de cositas o de que va?

5
pkjn

y ya no se me mueve y he bajado a 1100, esto quiere decir qe yo en la 2ª temporada ya tengo 1162? puedo bajar hasta 5 si me da la gana?

Si

y otra cosita, cuando empieze la 3º temporada, seguirá este nuevo método, es decir, si alcanzas un elo máximo te kedas ahí aunque bajes??

No se sabe, tal vez si tal vez no, tal vez lo cambien cuando falte 1 mes para acabar la season 3

y otra última cosita, con que elo empezaré la 3ª temporada suponiendo qe en esta termine con 1150 pongamoles.

Tu elo + 1200 entre 2

2 respuestas
S

Si.
No, solo es para la parte de premios de la S2.
Reset de Elo cada temporada, tendras que jugar tus 10 partidas para que te coloquen en el Elo correspondiente.

1 respuesta
Hatari

#3 y #4

gracias

pero uno me dice que reset de elo, osea que empezamos en 1200 otra vez, y lo de #3 no me cuadra osea que un pavo con 1000 de elo , que empieza la temporada con 1600 de elo por la cara?

aver si alguien me puede aclarar esto porfavor

gracias xd

1 respuesta
pkjn

#5 Ya me diras tu como un pavo con:

1000 de elo
+
1200 de elo

entre 2

Te da 1600

2 3 respuestas
Hatari

#6

si, ok fallo mio te entendi mal antes.

gracias

Dase

#6 1000+1200/2 = 1600.

Se te olvidaron los parentesis cuando dijiste "la formula" en #3 ^^

1
dicon

#1 Lo segundo que preguntas aun no se sabe, y no se sabra hasta que RIOT no se pronuncie, y habra noticia aqui y en salsalol.com como siempre.

Las otras dos que comentas son en realidad la misma pregunta, esta season igual que la anterior, y mientras no digan lo contrario, calcularan el elo con el que empiezas la siguiente mediante una formula utilizando el tuyo final.

La formula esta por ahi, ya se comento mucho de este tema cuando pasamos de la S1 a la S2, de todas formas creo que todos los que tengan elo (da igual cual pero que sea inferior a 1200) los ponen en 1200 de inicio.

choleky

#6 menudo einstein

1

Usuarios habituales