Dudas básicas sobre el juego

S

Buenas, pues realmente llevaré jugando cerca de un año o así a este juego y aunque he mejorado bastante, aún carezco de nociones básicas, las cuales pregunto a continuación.

Antes que nada me gustaría saber si se suele jugar con la opción de "Mejorar la precisión del puntero" de Windows activada o desactivada, ya que a veces me cuesta lasthitear cuando dos minions están muy pegados, al principio creía que era un problema de pulso pero más tarde me di cuenta de que no :

La siguiente duda que tengo es sobre el mismo juego, me gustaría saber que opciones aparte de las comunes (como el tema del smartcap) suelen ser modificadas para mejorar la comodidad del juego en sí y que opciones soléis tener vosotros.

Un saludo y espero respuestas!

T

Yo juego con la sensibilidad alta porque me gusta que el puntero fluya. Jeje, mato mucho.

sizoK

#1 Te lo he puesto en el consultorio pero buen lo pongo aqui tambien por si a alguien mas le sirve:

Yo desde que jugaba al counter strike quite la precision del puntero, porque lo que hace es acelerar tu movimiento, entonces en realidad no te da precision, te la quita. En los movimientos bruscos la flecha se movera mucho mas de lo que tu desearias.

Sobre las opciones, puedes considerar tambien el uso del hechizo inteligente (para que solo hagas determinados hechizos en campeones y no en minions, para no fallar el clic y echar un stun a un minion accidentalmente).
Quitar parte del muro del hud, que es una zona de abajo al lado de las habilidades, items y eso, y es simple decorado, si lo quitas tendras mas vision.
Tambien que te ponga el tiempo del chat para saber en que minuto exacto se dijo que cosa, mas que nada para el tiempo de los bufos y de la jungla en general, algun cooldown de un ulti, etc

De momento no recuerdos mas cosillas asi utiles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sizoK
  • Talbain
  • stormhealer