Bueno señores, voy a suprimir la poca vida social que tengo para echarle más tiempo al LoL.
Veréis, suelo jugar personajes ofensivos que metan ostias y aguanten, y a veces simplemente, que metan ostias.
Los campeones que tengo comprados y que más suelo usar son: Olaf, Xin Zhao, Tryndamere, Phanteon, Sion, WW, Jax.
Os los pongo para que os hagáis una idea de personajes suelo usar, que clase y tal, como comprobaréis es mucho AD.
Bien, las runas que tengo compradas son las siguientes: 9x de armor pen 1,66, 9x amor 1,41, x5 speed attack 0,64, no tengo quintaesencias.
Tengo 9700 PI y 6 Mejoras por Victorias restantes.
Escribo todo esto para que os hagáis una idea de por dónde orientarme ya que, ni tengo todas las runas, ni sé bien que roll me va.
Ahora al lío, yo soy el típico que se lanza con facilidad a intentar bajarle toda la vida posible al enemigo y si es posible llevarme la kill, me gusta llevármela siempre que puedo, que queréis que os diga, suelo jugar en bot (odio ir solotop cuando me toca vs 2 porque no tienen jungler, lo odio mucho) y bueno, compro algún que otro ward y ayudo a medio si puedo, pero sobretodo me gusta repartir ostias de lo lindo y salir vivo xD.
La cosa es he pensado en comprarme al Valrus este cuando salga ya que dicen que es Carry AD y bueno, molaría probarlo ya que a distancia no he jugado ninguno prácticamente nunca, pero por otra parte la gente me ha recomendado que me termine de comprar runas, pero es que uso roles y roles, por una parte offtanks y por otra asesinos e incluso a veces support, pero casi siempre ofensivo incluso de support.
¿Qué personaje me recomendaríais?
No juego AP nunca porque soy malísimo y no tengo runas, pero hay alguno que otro como Akali o Kassadin que me molan muchísimo, sabéis que runas necesitan esta clase de personajes?
¿Las runas que llevo van bien? ¿Qué azules y quintaesencias me recomendaríais?
Quiero llegar a 12k para comprarmelo todo de una vez y pillarme un personaje tocho de 6k xDDD..
Saludos, y perdón por la mala expresión, lo he soltado por partes y malamente estructurado.
P.D: No suelo jugar jungler XD