no es x presumir, pero kennen se me da mas q bien...
mi build es muy practica en cuanto a los skills de kennen y lo que tiene que hacer en su roll de carry
Esto suponiendo q vamos mid:
1) escudo + 1 poti de vida, cuando tengo 1100, voy a base y compro botas del hechizero.
2) En base a como valla la partida mas de 2 / 0 / 0 compro mejai... (vendo escudo) sino, voy directo a por el zhonya
por que zhonya?? echas la 3(para alcanzar la mayor cantidad de objetivos posibles), echas el 2 y ulti[STUN!] por lo tanto mientras estan estuneados se comen todo el ulti, cuando termina el stun, toca comerse todo el focus, hai es cuando usas el zhonya... total que pasan 2 segundos y cuando sales del zhonya estas listo para usar la 3 y el 2 nuevamente
3) ya han pasado 20 minutos y tienes tu zhonya, ahora vamos a por el diente de nashor esa espadilla tan brillante q te da 25% cold-down 55 ap y velocidad de ataque, hay oma que rico...
esto nos permite estunear como negros y bajarnos las torretas en un plis plas
4) la vara que reduce las resistencia del enemigo como pasiva + resis magica + 70 ap... , por que esta y no la de vacio? pos por que ya tienes 20 + lo q te den las runas de penetracion magica... a partir de 40 penetracion ya no rinde... y la vara ultimamente no funciona muy bien...
5) podemos elegir entre la vara de 500 vida o velo, yo voy a por el velo
6) a gusto del consumidor segun lo q necesites, yo ya empiezo con las pociones vida ap y daño las 3 nos sirven...
Maestrias hay dos builds, una de cold downs y otra de daño:
Cold down:
daño: 3ap 1critico, 4 reduccion de enfriamiento, 1 prender y 1 penetracion magica
utilidad: lo q nos sirve, regen de mana+vida, la de permanecer menos tiempo muerto, la de ganar mas experiencia, velocidad de movimiento, cold downs y ya esta creo...
Daño:
daño: todo ap y tal...
utilidad: regen de vida y mana, reduccion del tiempo de estar muerto y ganar exp
sorry pero estoy en el insti y no puedo ser mas especifico, ta el profe explicando y me ha pillado
luego edito
pd: Zhonya y diente de nashor son para mi los 2 items mas utiles, la reduccion de cold downs nos deja ...luego sigo