DuoQ (Enésimo post para encontrar compañero)

Vexeta

#30 No es cuestión de ELO hell, es cuestión de ser prácticos. Tendemos a quejarnos de X lineas o siempre que pickeamos esperamos que X puesto se cubra con personajes que nos dan confianza, por eso mismo queremos compañeros que jueguen esos puestos y esos personajes.

Me da igual que mi support sea random si mi jungler o mi top saben empezar un tf y gankear/farmear una línea. Y me da igual a mi y a todos.

#31 Yo no he hablado de eso en ningún momento, la conversación versaba sobre qué es más relevante en la lista del post #1, y para mi lo es rol. Cada uno mirará con quién quiere jugar y luego que mire si el ELO es próximo al suyo y por tanto le conviene.

1 respuesta
Panch

#31 No te das cuenta q un 1200 hace muy mal haciendo duo con un 1300 por ejemplo ?

1 respuesta
Poisonous

#32 Si el elo realmente fuese una medida objetiva pues sí. Está claro que el que tiene 2000 es bueno y el que tiene 800 es malo.

Pero no sé como de claro ves que uno de 1300 es mejor que uno de 1200, o que uno de 1600 es mejor que uno de 1500.

1 respuesta
Panch

#33 Ya no es q sea mejor (q evidentemente uno de 1600 con muchas partidas me inspira mucha mas confianza q uno de 1300...) es q simplemente si haces duo con tanta diferencia de elo cuando ganes ganaras poco y cuando pierdas perderas muxo...

Uzran

Nombre: Uzran
Rol: AP Mid (preferible) / Carry AD / Solotop
ELO actual: 900+-
ELO Season 1: ---
DuoRol: AP mid / Carry
Extra: Necesito ayuda para salir del puto elo hell, almenos subir algo de elo. Jugando SoloQ es imposible.

1 respuesta
Santi246

#35 juega el mayor número de partidas posible y a la larga subirás. Si no subes es porque ese es el elo que mereces.

De todas formas ten en cuenta que +1250 de elo tienen el 25% de los jugadores de lol. Tener elohell a la larga no significa que seas malo, solamente que no estás entre ese 25% de los mejores.

consejo: para salir de -1200 de elo lo mejor es un ad ranged.

2 respuestas
p0Lo

Nombre: p0Lo
Rol: AP Mid ( preferible, variedad de pj's segun situación) , Support (Janna),Jungler ( Tengo Pocos pjs ) puedo adaptarme a todo.
ELO actual: 1020
ELO Season 1: 1400 (Estaba en 1538 i dejé de jugar 8 meses)
DuoRol: Me adapto a todo
Extra: Al volver tras 8 meses y estar acostumbrado a 1500 sinceramente me asusta cada partida nueva, necesito un compañero para subir i salir de esta basura.
Disponibilidad: Me conecto de lunes a viernes tarde/noche depende del dia pero suelo estar bastante activo. Fines de semana cuando encaja menos sabados noche.
Gracias Elo hell! jaja

Uzran

#36 Nose si has estado alguna vez en este elo, pero ya te puedes marcar un 20/1 que no haces nada con la cantidad de mancos que te tocan. Esto es 50%, o el troll te toca en tu equipo, o toca en el otro. Y te aseguro que ese elo no me lo merezco, puede haber muchos feeders en mi equipo que yo suelo mantener mis stats positivos.

1 respuesta
A

he cogido la cuenta de mi novia y en 3 días la he subido a 1525 desde 1150, 56 wins 35 lost, gracias riot por banearme la cuenta 18 días ! ahora se que puedo subir muuuuuuuuchisimo más xD y los que no subís

no preocuparse, llega un momento que te ríes y dices , joder, si que era fácil subir.

pd: la mía esta en 1526 xD ahora no se con cual de las dos seguir subiendo.

#36 ad carry? en que te basas para decir eso? xD

1 respuesta
wwicKKKK

Gracias por hace de carry a tu novia ahora nos la encontraremos y nos troleara ...

joseph-

Nombre: Josephmco
Rol: Carry AP/AD, mid, solotop, jungler y tank support.
ELO actual: 960
ELO Season 1: 1450
DuoRol: -

Santi246

#38 si que he estado. al principio de la temporada subí bastante (rocé los 1500), caí al infierno (1000 aprox) y en 3 días como ad carry subí a 1200. Ahora poco a poco voy recuperando el elo inicial (desde que recuperé 1200 juego duo casi siempre).

No todo son las stats (juega por y para el equipo) nadie te va a regalar nada. O te buscas tu el elo o fail.

#39 en que yo salí del infierno fácilmente como ad carry (y no es para nada mi rol principal).

1 respuesta
Uzran

#42 Te hare caso con lo de subir con carry pero vaya, creo que lo tuyo fue mas que nada suerte. En el momento que te fedees con el carry, focus a ti y adios. Por muy bueno que seas no se puede hacer nada cuando solo tu llevas stats positivos en tu equipo.
He ido muy fedeado en solotop offtank, en teamfights entro yo y mi equipo se queda mirando como me hacen el focus en lugar de aprovechar y atacar.

vincheN

Nombre: vinchenson
Rol: support/tank/ap
ELO actual: 1200+-
ELO Season 1: 1470
DuoRol: support/tank
Extra: Estoy yendo de cabeza al elo hell y no me gusta nada. Busco alguien con skype a poder ser, con quien salir del elo hell y llegar a plata antes de año nuevo.

kurty89

Nombre: Kyrzo
Rol: AP, AD, SOLO
ELO actual: 1491
ELO Season 1: 1347 (Apenas jugaba)
DuoRol: AD/AP

Anonimus

Nombre: Sanmi Ftw
Rol: Support/ Un poco mid (Anivia jaja)
ELO actual: 1400
ELO Season 1: Deje de jugar cuando empezo la season 1 asik nada

Munssu

Nombre: Munssu
Rol: todos, pero solo top es el que mejor se me da
ELO actual: 1200 +-

V

Nombre: charlzjr
Rol: todos.
Elo actual: 1200

QUIERO JUGAR AHORA! xd

grivcon

Nombre: Gons0
Rol: AP Carry / Support (solo si juego con AD amigo) / Algunos solo tops / Algunos Junglers /
ELO actual: 950+-
ELO Season 1: ---
Extra:En DuoQ si juego con un amigo AD y yo Support, SIEMPRE (95%) ganamos, aun jugando contra gente de 400 elo mas; pero mis mains son AP Carry.

kiu

Nombre: yoniestaloco
Rol: support
ELO actual: 1250+- con pocas jugadas
ELO Season 1: -
DuoRol: ad

pues eso busco un compa de linea con ts micro y eso para juagr 4fun y despues si podemos jugar unas rankeds y subir un poco perfecto!!

tripcorE

Nombre: Ainundale
Rol: 1. AD Carry 2. Jungler 3. Mid
Elo actual: 1350
Extra: 8.1 asesinatos por partida y 4.9 muertes por partida. 148 ganadas y 130 perdidas.

Vexeta

Actualizada la lista en #1. Recordad que todo es más sencillo si se sigue el esquema de los datos, y evitad poner en el apartado "Rol" "todos", porque eso no se lo cree nadie, siempre habrá algo que se juegue mejor.

Kitsuo

Nick: Kitsuo
Rol: Solo top/Carry AD/AP (aunque más o menos puedo jugarlo todo sin failear)
ELO actual: 1387
ELO Season 1: 1521
DuoRol: Carry AD/AP o jungler en su defecto.
Extra: Tengo universidad por las tardes por lo cual suelo jugar principalmente de horario nocturno, así que alguien que le de al lol por la noche me vendría como anillo al dedo, aunque también estoy algunas mañanas temprano.

13 días después
beldilucho

yo me apunto

Nombre:beldiluchian
Rol: suport / solo top / jungler
ELO actual: 1200
DuoRol: Lo que quieras.

T

Nick: Hamiga
Rol: Cualquiera (Runas para cualquier rol)
ELO actual: 1650
ELO Season 1: 1600
DuoRol: Cualquiera
Extra: Curro de mañana, asique juego x la tarde. Busco compañero con muchísima experiencia, que sepa jugar bien, (para aspirar a subir a rating alto) y sobre que tenga buen royo y no entre en rage a las primeras de cambio...

eduSin

otro mas por aqui! a ver si me agrega algun ad carry y consigo salir por fin del elo hell :D
Nombre: Señor Stinson
Rol: mid / solotop / jungler / support
ELO actual: 910
ELO Season 1: 1150
DuoRol: support
edit: Universidad por la tarde, asi que juego por las mañanas de 12 a 2 y por las noches

onlineitem

Nick: Raíz
Rol: Jungler, AD Carry o Support
ELO actual: 1470
ELO Season 1: -
DuoRol: Jungler, AD Carry o Support... xD
Extra: Tengo universidad por la tarde, pero no todos los dias el mismo horario, pero principalmente juego de noche o por las mañanas antes de la una y media.

w4lk3r

#25 mas o menos es lo que busco, que horarios tienes ? si te interesa vamos xD

rol: mid, top, support
elo actual: 1480
duorol: support, o ap mid ( compañero jungler)

hedoken

Nombre: iiisumitoiii
Rol: Carry AD / Top / Jungla
ELO actual: 1080
ELO Season 1: 990
DuoRol: Carry AD / Support. Mid / Jungler.
Nota: Se llevar todos los rols bastante bien. Quiero salir de elo hell YA!

sutEz

#1 si no vuelve redox yo no juego.

Usuarios habituales

  • Matamoross
  • Vexeta
  • Uzran
  • Santi246
  • wwicKKKK
  • Panch
  • kAlamarr