Early August Patch Preview

Geck0

esas imagenes son oficiales? pq vaya mierda d ezreales xD

personaje

Hace un parche

Morgana
Black Shield
Cooldown increased at earlier ranks to 23/21/19/17/15 seconds from 15 at all ranks
Cast range increased to 750 from 600

Dos parches despues

Morgana
Black Shield now has a 23/21/19/17/15 secs cooldown, down from 23 secs cooldown at all ranks.

Me recuerda a lo que ocurrió con Sona, q se llevo un nerf y luego a los dos parches la habian bufado bastante...

JuSt1

La de ashe anterior era mucho mejor, ahora parece una barbie xD

1
QuitCat

#23 No me ha quedado lo que opinas de lo de brand.
Es decir , ¿el que te parece bien/mal y porque?¿lo ves buff o debuff?

1 respuesta
kmikase

#34 es un buff claramente ya que ahora la ulti saltara mas veces en los objetivos quemados por la pasiva haciendo mucho mas daño.

UNa cosa al final alguien sabe que paso con lo del sistema AFK ??? lo quitaron del PBE y no lo implantaron en ningun parche.

2 respuestas
Link34

#35 Es un nerf por que ahora será mucho mas fácil esquivar la ulti al ir a la velocidad normal

2 respuestas
QuitCat

#35 #36 A mi me parece que en 1vs1 es un buff , porque ayudado de minions , le va a rebotar siempre a el(supongo), pero en tf lo veo un nerf.

Pentakaiser

Pocos cambios me parecen a Xin, esta demasiado subidito, no es normal, es casi como cuando salio :s en early no te puedes ni acercar porque la Q mete un cojon y medio aun yendo a la lane con 570 de vida y 50 de armor, te echa de la lane con una carga y solo crece y crece, y como junglero es ya la brutalidad porque nada mas ahcer el primer buff, gankeo y easy kill o le haces la lane a los tuyos.

Demasiado poderoso está, sino le bajan el daño de la Q sera el terror otras dos semanas. No me importa que quieran cambiar el chart de campeones pero, asi no por dios xD ¡Que es incontestable!

1 respuesta
B

lo de Rumble es una chorrada , lo probe en el PBE y sigue arrasando

daño del lanzallamas

antes: 90/180/270/360/450
ahora: 90/160/230/300/370

y escala a 1.35 ap

kmikase

#36 para nada, tal vez en TF como dicen aunque no lo creo porque por poner un ejemplo facil y sencillo de poner estas en mid le haces el combo y tal y el tio se aleja a la torre donde estan dos de sus compañeros la ulti ponle tu que salta 3 veces, pues saltara 3 veces entre los tres campeones aleatoriamente con la peor de la suerte saltara una vez en cada uno quedandose al tio que estabas focuseando a nada de vida, en cambio ahora al priorizar los champ quemados por la pasiva si la ulti salta tres veces y hay tres tios la ulti saltara en el quemado minimo dos veces porque lo priorizahaciendo mucho mas daño y el mismo ejemplo se puede dar con los minions la ulti puede saltar entre campeon y minions, en cambio ahora saltara del campeon a un minion y despues volvera a saltar en el.

y en TF tampoco creo que se pierda daño ya que la funcion es focusear o al carry AP o alcarry Ad que seran los que esten quemados por tu pasiva ya que estaras centrando tus skills en el y la ulti por tanto saltara mas veces en el y ayudara a tu equipo a deletearlo mas rapido.

NueveColas

#3 savoir-faire chinois

GranPkt

#24 Hombre.. pues http://www.lolking.net/search?name=nalgaman&x=0&y=0 57% win ratio en 2000 de elo con amumu..

No me parece a mi freelose no

1 respuesta
tkap

los patch notes de RoG siempre tienen cosas mal, yo cuando veo cosas sin sentido tipo lo del escudo de morgana ya no hago caso xd

personaje

#38 Damage decreased to 55.3 damage (+3.3 per level), from 59 (+3 per level).

Xin Ahora: 59 base + 3 por nivel x (17 niveles) = 110

Xin Parche: 55.3 base + 3.3 por nivel x (17 niveles) = 111,4

A partir del nivel 7 ya va a tener ahora más daño que antes

Whiteness

#42 Había uno con 2.5k solo jugando con la antigua e Evelynn o en 2.4k con la antigua Kayle, pero eso no significaba que fueran útiles.

Además que ese tiene un 10% de playeds con Amumu, no creo que lo ame tampoco.

#46 Respecto a Mundo/Shyvana/Maokai/Skarner/Lee Sin/Alistar/Nautilus/Nocturne o incluso Udyr si, era jodidamente inútil.

http://www.leaguepedia.com/wiki/European_Challenger_Circuit:_Poland/Picks_and_Bans

2 Picks en 22 partidas, 2 lose

2 respuestas
GranPkt

#45 Si me dices que Kayle jungler (la de antes o la de ahora) no es útil.. terminas de demostrar tus escasísimos conocimientos.

Pero bueno, que lo que tu digas compañero, que amumu es free lose si el carry tiene un poco de cabeza pero la gente lo usa.

1 respuesta
Whiteness

Estos de Riot han simulado una retransmisión como teaser a la siguiente skin que pretenden sacar: Battlecast Prime Cho'Gath

La podéis encontrar aquí

¿Bastante wapens el boceto no? Si os fijáis, en la parte derecha aparece esto en vertical:

Basado en eso, se supone que hay skin de Xerath, Urgot, Cho'gath, Skarner, Kog'Maw y Anivia, y solo conocemos las 3 primeras :8

3
A

Ponen hoy el parche?

1 respuesta
ocbblack

#48 si

1 respuesta
A

#49 hay algo más aparte de lo que pone en #1?

1 respuesta
Sasori

Alemán - Español - funkeln

n. brillo (m), centelleo (m)
v. brillar, resplandecer, centellar, centellear, cintilar, flagrar, fulgir

ocbblack

#50 nose, esto es lo que ponen http://euw.leagueoflegends.com/news/early-august-patch-notes

A

Las imagenes que han puesto son las del lol chino no??, le cambian el portait a ezreal?

http://es.twitch.tv/ipllol

con los portaits nuevos

eVeL

#45 sabes si hay alguna imagen/tabla/loquesea de lo de polonia donde te vengan las estadisticas?

Como sacaron por ejemplo en la mlg ranking de mas baneados/mas jugados/porcentaje de victorias etc?

#55 mil gracias

1 respuesta
Whiteness

#54 Si, de hecho lo hizo un user de mediavida www.mediavida.com/foro/110/european-challenger-circuit-poland-454282/213#6377

1 respuesta
LoBeZNoxXx

Los ultimos parches son: Jodamos todo lo que podamos a Janna o me lo parece?

afhn

Lo que deberían es dejarse de mariconadas, y poner Friedly Fire para matar a los afks y reportarles por feeders, o para matar a feeders en vez de dejarles feedear.

B

Colega, 220 Megas de parche? joooooooooooder

Uzran

2 respuestas
afhn

#59 Yo me quedé igual, toy ahí con las ansias! A reventar Top!

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • AnuBiSiLLo
  • SocKeR-
  • kmikase
  • QuitCat
  • personaje
  • Whiteness