Edward Deja Gambit Game Oficial !

Demitz

DEP m5.

RegNatriX

Voy a hacer una traducción rápida para que nadie se moleste en hacerla XD.

Traduzco rápido:

Hoy por primera vez tenemos una sustitución en un equipo que no ha cambiado su roster desde hacia año y medio. Edward ha decidido abandonar Gambit Gaming. La razón detrás de esta decisión está en el siguiente comentario:

Edward: "Quizás la principal razón ha sido la falta de entendimiento entre yo y Genja. Aunque hemos jugado juntos durante más de un año, hemos fallado en adaptarnos. Por otro lado ya no estoy disfrutando de la atmósfera que hay en el equipo. Presumiblemente debido a nuestro bajo rendimiento en 2013. Por esto, he decidido abandonar Gambit Gaming. Deseo toda la suerte a mis compañeros y espero enfrentarme a ellos en la pro scene"

Con solo 11 días para el inicio de la LCS SUMMER, hemos empezado a buscar candidatos para el puesto vacante de support. Aunque todavía no hemos contratado un nuevo jugador, estamos practicando con Darker. Deberiamos conseguir su visado a tiempo, irá a representarnos en la LCS EU Dreamhack, la primera jornada de la LCS eu ( Suecia 15-17 Junio). Darker no es alguien nuevo en la scene competitiva, podeis recordarlo como miembro de MTG, junto a Darien, Genja y Alex ich. Solo en un par de semanas podremos anunciar quien va formar parte de nuestro roster de manera permanente.

Por nuestra parte, nos gustaría agradecer a Edward por su incalculable contribución..

Y no traduzco más que me pierdo MasterChef XD

5 2 respuestas
Alexz

Si se va después de año y media se puede ir cualquiera, me da a mi que Darien sera el siguiente ya que también jugaron con otro top hace unos dias RIP M5

Cypress-Hill

Salsita de la bueeeena

strobe

Jo, se va mi favorito de M5 :(

Pd: que me llamen a mi de support!

Otton

espero que diamond y alex se vayan de la mano con el y monten algo sino gg

1
xEDAH

Gambit Edward ‏@GambitEdward 3m
BIG BOSS EDDY WILL COME BACK !

StukoVRusso

Oh vaya, a parte de fnatic y ni eso el nivel de euw será un mojón de proporciones considerables en el caso de que el equipo no vaya a rendir

why edward why :qq:

Yaya

Completamente inesperado la verdad, a ver ahora con que support salen...

CaGaNcHo

#9 Como se va a ir genja alma de cantaro si es el capitán/creador del equipo, el mejor ADC de EU de largo y uno de los mejores del mundo.

3 4 respuestas
legendcr7

Se sabía que no se llevaban muy bien cuando Edward rajó de que solo le dejaba jugar Nunu y Sona y demás, no me acuerdo cuando fue, puede que tras los World, pero no me lo esperaba para nada :__D

De todas formas, Genja no es tan malo como estáis pintando por aquí y como Edward es el mejor support de Europa Genja lo era con los carrys (quizá quitando a Rekkles) y si además era el cerebro de M5 y el que hace las setup y demás....

De todas formas DEP M5, siempre #1

aresw0w

os imagináis un EDward - Rekkles en la bot lane de fnatic? sería la leche xD.

1
Cypress-Hill

#40

Tampoco te vengas arriba.

1
Spank

Primero se nos va el rey del LoL y luego el rey Thresh. Injusto Dios que juegas con nuestros sentimientos.

GoSu Pepper never forget.

4 1 respuesta
slakk

El lol se nos hunde.

Vathel

Basicamente, Diamond dijo que sin Genja no sabian ni hacer setups...

Por lo que se entiende qe se vaya Gosu.

Yaya

Recordemos:

1
XeNeT

suena edward para giants , la dupla neokaos-edward según fiebre araneae

1 respuesta
Otton

#40 entonces el problema era de edward? xD

Otton

#48 jimbz y babeta no siguen en giants?

1 respuesta
LexisACM

Lo he leído hace un rato y que puta pena, para mi los 5 son insustituibles, no quisiera que el equipo se disuelva pero con esto me parece que poco a poco terminará sucediendo.

La verdad me esperaba que el primero fuese Alex (falta de tiempo), aunque ya no me cabe duda que Genja es el cerebro y el más calmado, y sus decisiones son las que pesan más por lo que Gosu se ha pirado (pre katowice se notaba el malestar del gordito).

Darker... espero que sea casi tan bueno como Gosu (casi imposibro).

:_

Neodux

#32 yo continuo:

Por parte de Gaming Gambit nos gustaría dar las gracias a Edward por una contribución inestimable al desarrollo y el éxito de nuestro equipo. Por otra parte, nos gustaría desearle la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.

Konstantin "groove" Pikiner: "Yo siempre he estado y estaré en contra de los cambios en el roster de un equipo que puede ganar, ya que cada equipo tiene sus momentos dificiles y, en mi opinión, las sustituciones son sólo medidas temporales. Esa es la razón por la que en año y medio hemos jugado con el mismo roster, pero a veces las sustituciones son simplemente inevitables. Hoy Edward tomó la decisión de dejar a Gambit, es una gran pérdida para nuestro equipo. Lo respeto como persona y como jugador. Su estatus como uno de los mejores supports del mundo es bien merecido. Estoy seguro de que grandes victorias le esperan en un futuro cercano. ¡Te deseo todo lo mejor!

Ahora junta los dos y copias y pegas en #1. Si alguien puede que le de un repaso, a lo mejor hay algún fallo.

1 respuesta
MrAble

Esto se desmorona :no:

Seda

#40 es un bait? xD
fuera de bromas, me parece que en la botlane tiraba más edward que genja.

1 1 respuesta
s3niK

Creo que con el dinero que se ha sacado quiere montar una agencia de modelos suecas.

Yaya

#54 Nope, Genja es el capitan, el que hace las strats y demas de Gambit.

1 respuesta
Seda

#56 ajam, entiendo. Gracias.
Aunque me refería más a nivel como jugador que ser capitan o lo que sea. Estaré equivocado.

Aegar

¡Fíchalo Floper!

alhar

Esto si que es una noticia bomba.

Veremos a donde va a parar Edward, se echara de menos su estilo agresivo hasta entonces.

josemi20

vuelve al cs competitivo dicen las malas lenguas...

Usuarios habituales

  • Discharge
  • kmikase
  • Tyranvs
  • Muitos
  • SkAmiKaZ
  • LexisACM
  • legendcr7