#156 Estoy leyendolo justamente ahora. Sinceramente, por mucho que digan, creo que alex diamond y el propia genja saben que la unica posibilidad de volver a su nivel de antaño (a parte de gaming house claro) es la vuelta de edward, o tener la suerte de encontrar un diamond en soloq para la posicion de support.
Y como lo de diamond fue que se alinearon los planetas (quien iba a decir que un tio de 1800 de elo se iba a convertir en lo que es hoy dia) lo mas seguro seria la vuelta de edward, un tio que ha demostrado de sobras que es un playmaker y que le hacia la vida mucho mas facil en la linea a genja compensando la pasividad de este con la agresividad de edward.
Porque voidle si, hizo buenos partidos estos worlds.... pero no ha llegado a brillar en ninguno, y ya no digamos las cagadas contra najin. Creo que todavia no le he visto un ulti con sona de coger a mas de 3 del otro equipo. Cuando edward con sona era ultis casi constantes de 4 o incluso 5 tios.
Sinceramente, que lo arreglen como hombres y ceugenio que empiece a jugar soloq con edward :qq: :qq: