Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

Slopestyle

¿de verdad pensais que se van a cargar a Krepo?

ni de coña.

Neminis

según reddit, alex confirmó en su stream que no iba a volver a gmb

Alexz

Vaya subnormal.

CrS-

Ocelote haciendo duo con Wickd, existe la posibilidad de que EG haga un roster nuevo sin Wickd y con Edward y el top de SK sea Wickd? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Seda

Si huele a EG la verdad. Lo cierto es que EG necesita algún playmaker en top o jungla (no creo que se deshagan de conopete la verdad) si quiere hacer algo, porque froggen no puede tirar de un carro lleno de sandias

1
Fastestwat

#274 Pues no vas mal encaminado. Edward ha dicho que ha parado de hacer de streaming para practicar. Wickd sigue haciendolo...

Por favor, que no sea verdad.

Leagrove

Confirmado por smitevicious en su stream Eduardo a EG gg wp

1 respuesta
N

#277 Foto o fake

K

Otro sobrevalorado a EG,a juntarse con froggen.

1 respuesta
sfrosty

pero es verdad que edward se va a EG?

1 respuesta
Spank

#280 Que yo sepa no hay nada oficial aun.

P

#279 Insinúas que Froggen está sobrevalorado, o he entendido mal tú comentario.

1
tripcorE

Edward a EG, Shook a SK, Wickd a SK.

Petete87

ojito que mrallez o como se escriba ha entrado en NIP asi que freeze esta libre.

El superequipo coge forma 3 de los 5 miembros estan sin equipo ya y dicen que pueden fichar por sk

1 respuesta
kusak

#284 A entrado como sub, o eso ha dicho Deficio, veremos si se va Freeze, porque si NiP ficha gente a golpe de talonario... me costaría mucho de creer que dejen a ir alguien así como así.

1 respuesta
montal

#285 Era Sub de Lemondogs. Va a fichar como Sub de otro equipo, siendo un muy buen jugador? No lo creo xD Ha fichado para ser titular, ergo, Freeze fuera

Muitos

En Reddit estan muy seguros de que el equipo esta formado por; Edward-Froggen-Shookv2-Freeze-TOPLANER.

Segun dicen, esta es la cuenta con la que esta jugando Edward;

http://www.lolking.net/summoner/euw/47517243#history

legendcr7

Pues no me gusta el equipo. Froggen va a pasar de tener que sacar el carrito a 4 a tener que sacárselo a 3 con Edward ayudándole pero nada más.

De un "super equipo" me esperaba algo más, un Rekkles, un Puszu o algo así.

2 respuestas
Petete87

ahora dicen que el toplaner es el que esta en TCM el jwaow ese o como se llame

ivi14

Dicen que el solotop es Jwaow de tcm, comparten campeones y los horarios en los que juega soloq en la main y juega en la smurf del equipo coincide

eimdal

#288 Froggen mejora el equipo en todas las posiciones excepto en la de support y en la de top habrá que ver quien juega.

G

MrRallez entra en NiP. Oficialmente freeze esta fuera de NIP =O

RTeks

Me tiene en velo esto. De confirmarse lo del superteam me haria mucha gracia. Que ganas de season 4.

1 respuesta
Slopestyle

#293

6
Sorii34

Y en que squad entraran? se quedarian fuera de la LCS no?

Atheron

Del steam de Froggen: Xanbot: "Superteam is just a rumour, nothing confirmed yet. Froggen is still on EG"

Vamos, que algo hay.

Aldarion_21

Y nadie sabe nada de Puszu???? Donde va Puszu???!!! Se queda de sub de Fnatic? Jugará la liga y Rekkles la champions??

Dependiendo el toplaner que sea se les puede quedar un equipo apañao. A ver si Froggen con algo más de ayuda puede llevar EG arriba otra vez.

jbm31

Detective Reddit al aparato:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1ohva1/super_teams_ranked_5_v_5_team/

kusak

#288 No se como andará ahora, pero en Curse, el nivel de Edward fue horrible

Mikuu

joder el shook de jugar conmigo al l2 y no saber jugar a otro juego a estar en un top team del lol.. D:

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • VACAS
  • tyrael429
  • GeGe
  • kawaii