Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

RTeks

Incarnation en competitivo si por favor...

tripcorE

Pero madre mia Shook... oye yo creo que si sigue mostrando este nivel es top 1 jungler EU O.O

1 respuesta
Seda

joder el shook es malo con lee e?XD

#542 Hombre, es muy bueno pero de estas partidas a una competicion varía mucho. Y si le quitan a Lee es otro factor a tener en cuenta

1 respuesta
Dase

Supongo que jwaow y shook juegan con sus mains porque las cuentas que estan usando los otros 3 las recibieron por estar en la LCS, como estos 2 no las tenian, me imagino que les habran dado un toque por sharear cuentas que Riot da explicitamente a gente de la LCS.

tripcorE

#543 Me acuerdo verlo en competiciones con Evelynn y Jarvan y también lo hacia bastante bien, pero hay que verlo mejor obviamente... no va a tener el champion pool de Diamond por ejemplo pero a ver como evoluciona, nivel tiene!

RTeks

que grande jwaow

T

telita jwaow eh? jooooder. Equipazo que tienen. Shook es espectacular y freeze lo mismo.

Muitos

Edward es el peor del equipo boh

joseluvj

estan ya confirmados freeze y edward?

RTeks

madre mia froggen esta superfailer esta partida

T

telita el shook, que les roba el dragon en su cara y se pira! jajaja

Demonlike

Vaya steal de Shook

Scottiapuawa

Le verdad que curse ha dado pena esta season 3. Fichan a EDward como haciendoles ver que tienen al mejor support del mundo y les dan por todos los lados. Aver si vuelve a GG pero viendo que les va bien con Voidle...

2 respuestas
RTeks

#553 wtf

T

#553 pero tu has leido todas estas paginas atras que esta montando equipo con froggen, shook, jwaow y freeze? xDD

GeGe

como faileo en esta partida froggen

pIJAS

Dicen por aqui que

EG ocelote

y..

Sk incarnation

ArcadeGun

se estan pegando una partidaza

RTeks

edward esta jugando genial con thresh

december

Si lo de #540 es verdad todo cuadra ya que ocelote ha estado haciendo duo con wickd.

RTeks

No creo que sk se desprenda de oce, es su vaca sagrada.

T

Pues si tiene mucha pinta de que se va a desprender de el. Ese equipo "for fun" de nyph, es igualito al equipo "for fun" de froggen. Casualmente, todos los que estaban en el equipo de froggen, son los que van a formar el nuevo roster.

Y tiene pinta, que en el caso de nyph, lo mismo. De ahi que ocelote ya no tenga nada de sk en su facebook ni twitter, cuando siempre, siempre habia tenido algo de sk.

Seguramente el equipo sera: incarnation mid, whiteknight top, shacker jungla (el que estuvo en eg) y candy y nyph.

Y sinceramente, me parece equipazo. Me da dudas whiteknight, pero incarnation es buenisimo, y shacker tambien.

Asi que va a haber equipazos en esta lcs que se avecina.

carmelomvp

Shook es la crema, de verdad.

Y es capaz de jugar varios junglers. Yo le he visto a Aaatrox, Elise, Eve, pro spuesto Lee y Jarvan e incluso Renekton jungle varias veces. No va a tener problema por el pool.

xavocs2

Yo me acuerdo en CW que todo el mundo decía, joder que rush de rekkles, los otros meh cuando en muchos games shook saco carrito fedeando otras líneas y a rekkles también

Sobre el top no daba nada por él y me esta encantando, pero están jugando vs equipos "amateurs" (ya me entendéis), ya veremos más adelante

eimdal

Yo lo que no entiendo es como va a jugar Incarnati0n si esta baneado de por vida, no se como os podéis creer eso... Y si Ocelote se va a EG espero que Krepo se vaya a otro equipo que pueda aspirar a algo.

2 respuestas
T

#565 veremos si riot no lo desbanea de un dia para otro. Que estando sk de por medio, la pasta que mueve la lcs y demas...

1 respuesta
Kallah

#565 por lo que ponen en reddit, según confirmaron varios pros en sus streams, riot le quitó el ban

1 respuesta
keops7

#567 #566 Eso mismo leí yo, que ya se lo habían quitado.

EG Ouselot, no suena mal :D

Arrosset

Alguien sabe donde puede terminar Puszu?

1 respuesta
T

#569 a este paso sin equipo. Porque nip ya ha cogido sustituto para freeze. Aunque bueno, no se si es mayor de edad. La unica posibilidad seria nip.