Ahora mismo los mejores support de Europa (en cuanto a nivel de forma) son Nyph y Yellowstar.
Espero q Nyph no cambie el rol.
Ahora mismo los mejores support de Europa (en cuanto a nivel de forma) son Nyph y Yellowstar.
Espero q Nyph no cambie el rol.
#61 pues yo veo a mithy mejor que a nyph si te soy sincero, vale que su champion pool no es tan grande pero el chaval se sabe defender.
tu comentario hace honor a tu nombre o como va la cosa ? xddd #60
#64 con golds que de aqui poco estara en platino a este paso xddddd pero np no me molesta
#64 Gracias
es cuanto menos raro q no lo dig ya,ami me da q es por q esta esperando haber si el equipo sigue jugando en "1" y no en segunda..sk
#69 Tio, me caes mal y no soporto tus comentarios. Y no lo digo porque seas un russian fanboy, si no porque escribes como te da la gana. No soy Pérez Reverte, pero intento escribir lo mejor que sé. Que no cuesta tanto y mis hogos te lo agradecerán.
Según como lo tengan de grande los rusos volverá o no. El orgullo me refiero. Si no, veo claro candidato a Giants Pringles.
#76 Uno por uno, que se me amontonan.
#75 Si te parece que Halamadrid escribe mal, te reto a que leas 10 posts de tyrael xD
en mi comentario anterior tengo alguna falta de ortografia? pues perdone usted
no me voy a poner a escribir en un foro de inet (perdon internet) correctamente.
#82 na xik kada 1 pde skrivir komo l apetc xro 100pre s mejor xra to2 i promober la komunikacion.
io no s del gosu pepper xro dicn vuenos rumores acia gamba gamin, no c io ia k el mjor ad dl mundo no se si lo kiera el cnja s demaciado vueno xra el, haber en k keda
desde cuando escribo yo asi ? k dios me bendiga
edit
que dios me vendiga. asi mejor ?