Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

Fastestwat

#172 Ganar dinero no creo que sea precisamente equivocarse.

Whiteness

#179 SK no tiene jungla, ni top.

2 respuestas
K

Ya vimos lo que hizo edward en la peor regiona hahaha 11!!!1

vene-nemesis

#182 ni mid

HALAMADRID

#180
preguntale a imp xddd. y contra najin el primer game soltando el varus sniper, k culpa tiene genja de k voidle tenga jugadas de gold player al igual k darker? dando kills gratuitas al rival xdd

genja con un support k no haga cagadas, seguira siendo uno de los mejores adc's del mundo.
en cambio edward con un ad normal o malo como fue el caso con Cop, no hace nada.

supportear a genja es demasiado facil, si el solo puede muchas veces 1v2 como akel legendario 1v2 en la final contra dignitas ganando la linea, pues...

2 respuestas
K

#182 Cierto,fallo mio.

Dase

#185 Tambien se puede decir que Imp lo humillo en el 2º game en grupos.

Tambien se puede decir que Genja sin un top mundial de support es un donnadie y Edward hace que un AD que no sea tan jodidamente mediocre como Cop, lo pongan como el mejor AD de todos los tiempos.

:)

#188 Eso le he remarcado yo.

2 1 respuesta
Zaryei

#185 #187 Creo que está insinuando que Genja es un ADC mediocre y que necesita de Edward para mantener un nivel decente. Vamos, ha dicho que Genja es puta basura.

2 respuestas
tyrael429

tambien q genja la caga con ese magnifico corki en el nivel 1 entrando solito ..

Muitos

Lo veo mas cerca de un equipo challenger que uno LCS ahora mismo.. Ni GMB, ni FNC, ni EG,... Lo veria en ATN o SK, y ya.

1 respuesta
K

Veo que edward es como rekkles por aqui...

1 respuesta
tyrael429

#191eres un poco injusto no?enserio te parece un mediocre?un tio q te ganaba la linea solo!
ya se a dicho por atras genja sin el es un 0 ala izquierda y ed sin el mas de lo mismo,perp cuando estan juntos le mean la cara a cualquiera

2 respuestas
K

#192 No es mediocre,pero despues de una temporada que si lo ha sido le seguis señalando como pro y como carrilea lineas cuando no, pues ok.

Muitos

#192 La linea solo no, la partida entera coone. Ya puestos...

HALAMADRID

#188
y k kieres k te diga yo? xddd
tmb Doublelift con Locodoco eran una puta basura xdd

k si k si k Genja fue y es un ADC mediocre xdd. me meo xdddddddddddd

gente como montecristo, jatt, rekkles, deficio k dicen k el unico adc k se puede permitir el lujo de pickear kogmaw/ashe/mf contra una setup de mucho CC es Genja debido a k el posicionamiento de este en las teamfights es awesome. pues oye, tanto Dase? como el empresario de cocina (dicho x el) tyrael429 saben mas.

me gustaria ver a estos jugando al LoL xddd

1 2 respuestas
Zaryei

#195 Éste no es el HALAMADRID que todos conocemos. ¿Estás bien tío?

1 respuesta
Zanghar

#196 Creo que le está afectando eso de llevar más de una semana sin ver a Genja :(
Recemos por su salud.

1
melyrub

Yo creo que voidle jugó como el puto culo

Dase

#195 Cuando Montecristo tambien dijo que la bot lane era la parte mas debil de Gambit, supongo que tu solo entiendes "Voidle"

Cuando todos los equipos abusan de que Genja se quede farmeando a placer mientras le tiran 4-5 torres a Gambit, haciendo que sea imposible remontar, tambien es por Voidle supongo.

Cansas, no eres la mujer de Alex ni de Diamond, ese fanboyismo enfermizo por Genja, porque te aguanto 2 partidas en un torneo ONLINE, es directamente ridiculo.

Y si, yo dije que Voidle era pura basura, pero lo tuyo es lamentable. Cuando estaban Genja y Edward, todas las kills que habia en linea, era 99% gracias a Gosu "dios" Pepper, ponerlo por los suelos porque haya estado supporteando a Cop que es peor que muchos randoms diamante 1 de soloQ, pues oye xDDDDDDD

7 1 respuesta
Aldarion_21

Genja fue el que propicio el desempate vs Ozone, con ese pedazo de posicionamiento a lvl 1 con Corki.

Y luego en la GRAN PARTIDA (entre dos equipos jugando fatal) se habla de sus snipes con Varus pero no se habla de que fallo 3 de las 4 ultis que tiro??

Repito lo de siempre si la partida va bien para Gambit Genja es un gran adc...si no es un 0 a la izquierda, ninguna presencia y afk farm. Y a parte se supone que hace las setups...y su forma de buildear a veces deja algo que desear.

melyrub

Yo no digo que genja sea dios, ni si quiera que sea tan bueno como uzi y cia, pero el que no viera que voidle jugo faltal... pffff. Mira que intento ser positivo y no ragear de nadie pero es que me dio hasta pena como jugó. Edward nunca ha jugado asi de mal en gambit

tyrael429

lo mejor es q se sige defendiendo a genja por el suppor,cuando la cago el y solamente el!ya q lo de corki fue nivel bronze..pero nada oye el es un crack y la culpa es del suppor!
discutir sobre genja es tonteria !!

1 respuesta
Slopestyle

#179 ehmmmm... Hyrqbot ficho hace tiempo por NiP, igual que Kevin...

Edit: vale, veo que ya te lo han dicho. no habia refrescado la pagina

#190 ATN no va a peinar a Jree ni de coña

HALAMADRID

#199
x puntos:
· yo he ningun momento he dicho que edward sea malo, pero dejo algo k desear en NA
· como buen support k soy. te digo y te confirmo k la botlane la gana el support en el 90% de los casos. "un gran support es un magnifico ad"
· pese a kien le pese, Genja como ADC ha marcado una era, es leyenda. ya no solo xq estuvo en el top5 de los mejores adc's del mundo, si no x su innovacion, solo hay k ver su trivia: http://lol.gamepedia.com/Genja#Trivia

y tio, si muchos jugadores profesionales lo tienen en un pedestal, xq no un fan como yo k tuvo el lujo de jugar con Moscow Five un torneo online? x cierto fue un place supportearle xd, demasiado facil ganar la linea con el, sin cometer errores absurdos como los de darker y voidle

tendre k escribir un libro dedicado a los haters de MV llamado: "Genja, el ADC mediocre con un palmares envidiable y con el mejor KDA de la historia."

#202
lo tuyo es grave xdd. x supuesto k la cago con corki pero terminaron ganando, las cagadas de voidle k fueran una detras de otra, costaron la eliminatoria.

sige, sige. dios mio..... y tu tienes una empresa? XDDDD

3 respuestas
tyrael429

#204 pero tio tu crees q pongo sige,por q no se ponerlo bien?lo pongo por acortar ni mas ni menos...
y si soi encargado de una empresa(nose donde as leido q soi jefe..)

1 respuesta
HALAMADRID

#205
y en el comentario #135
ha si les va a los rusos!! seguimos diciendo q este año an jugado al troleo,que luego vienen cosas importantes y arrasan ect ect..
q no macho! q no! este año an perdido tanto por q se creian los crack!y le an pasado por enzima una y otra vez..
luego juegan 3 partidas buenas y es q "ahora estan enserio" claro.
se ha visto q genja sin edwuars nos es nadie y es justo decir q edwuars sin genja tampoco lo es,pero dejad de decir q perdian por q se la sudaba por q no es asi.

tmb acortas cosas? xdd

1 1 respuesta
tyrael429

#204 a otra cosa,que ganaro?tu q partida viste?por q la que vi yo corki se tiene q ir a base en el minuto 2 por subnormal y apartir de hay chao torre,chao farm ect

tyrael429

#206 algunas palabras si otras son faltas de ortografia..pero enserio te crees q por tener faltas tu sabes mas que yo?o q eres mejor?o mas listo?cuanto eres el tipico tio q defiende aun personaje como un crio chico?

Zaryei

Tyrael y HALAMADRID discutiendo sobre faltas de ortografía. Es el único salseo de MV que me como a gusto. Lo mejor de esto es la moderación más grande que nos vamos a comer.

¿Alguien sabe donde va a acabar el Sr. Pringles?

1 respuesta
melyrub

Estaría mejor si nos centráramos en cosas objetivas y dejáramos de lado quien escribe mejor o peor.

Mi apuesta: Edward EG

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • VACAS
  • tyrael429
  • GeGe
  • kawaii