#60 Yo llevo jugando desde la beta y no me gusta como ha ido cambiado Riot el juego con sus cambios y la introdución de campeones que destrozan y cambian radicalmente el juego, especialmente a finales de la S2 y en la S3.
En cuanto al tema de los amigos, yo he dejado de ver a muchisima gente y la mitad de la que sigue jugando juega bastante menos que antes. Todo en la vida tiene fecha de caducidad (y me refiero a la popularidad, para que no haya malentendidos) y con la dirección que Riot le ha dado al juego mucho tiene que cambiar la cosa para que la gente no se aburra en 2 años como mucho.
A ti te parecerá un sin-sentido, a mi no me lo parece, Te digo más, hay muchisima gente que juega al lol solo con premades, con los amigos y eso. Jugar solo le aburre y desgana a muchisima gente y menos mal que ahora está el ARAM...
Todo esto que te he dicho se ve, no me he inventado nada, ahora echale 2 años más, ¿no crees que cada vez más la gente irá jugando menos o dejándolo para echar ratos de vez en cuando?