El consultorio de Mediavida

B

He sacado a Poppy del baul (hacia cosa de un año que no la usaba) y tengo dudas de como usarla. Voy a poner todo lo que se y agredeceria que alguien de level con ella me autocomplete lo poco que se xD
-Runas: quintas speed mov amarillas armor/dodge y azules MR x level. Duda:rojas pen magic o pen armor?
-Maestrias: Np.
-Objetos: Empiezo con reg de vida y rusheando a piedra filosofal, luego rush trinidad + mercurio.
Duda:Que items siguen? Shurelya? Fuerza de nat.? Filo? Bailarin?

Duda general: realmente no tengo claro como hacerla ad/ap/hybryda. Si la hago ap, cambio trinidad por liche y entonces runas de magic pen y un rabadon. Es lo mas facil pero creo que en late rinde mas una ad con trinidad filo ultimas palabras etc y rojas de pen armor...

Aclaracion final: solo se que necesita mucha velocidad de mov que la consigue con trinidad/liche + maestrias+quintas :S

B

Duda, no me dan ni exp ni PI :S:S, eso es nuevo?.

1 respuesta
kAiSerr

Me queda poco para tener los ip que cuesta kassadin,me vician los ap ya que normalmente en las partidas que juego a todo dios le gusta el ir a "pegar"con trynda,yi y cosas asi,vale la pena conforme esta ahora o es mejor seguir ahorrando para brand o cassio que es lo que tenia pensado?

1 respuesta
Mikaki

#3632 ¿Cómo que no te dan exp/pi? ¿Por? Cuéntanos más a ver...

#3633 Hombre, Kassadin no está en el mejor momento... así que ahorra y cómprate a Brand tiene mucho dmg, pero Kassadin es divertido eso de ir teleportándote por todos lados, entrar en un tf, soltar el combo (matar a 1-2) y salir, no tiene maldito precio xD eso sí, para que Kassa sea rentable, tienes que farmear mucho y con Kassa es complicado, y no morir prácticamente mucho en early.

3 respuestas
B

#3634 , me salio al terminar una partida un mensaje mas o menos asi :

"Your reward XP/Pi is finished, wait 4hours 51 minutes" , algo parecido.

1 respuesta
Mikaki

#3635 ¿Qué modo de partida era? Normal 5v5?

1 respuesta
B

#3636 , vs Bots. Me parece que es vs Bots donde me han quitado el reward simplemente.

2 respuestas
Lyam

#3637 Se te habrá acabado una mejore de experiencia/ip... ?

1 respuesta
B

#3638 , no no, no tenia ningun IP Boost ni nada por el estilo.

1 respuesta
Mikaki

#3637 Exacto, te explico porque si en un intervalo corto de horas juegas muchas partidas seguidas a ese modo(Cooperativo IA) o en modo personalizada (creo que son unas 6 partidas), la penalización que ponen después de tantas partidas por jugar ese modo es el porcentaje de -100% de PI.

Saludos :P

1 respuesta
Lyam

#3639 Pues que cosa mas rara, has probado a jugarte una normal?

1 respuesta
B

#3640 , gracias por la info entonces :).
#3641, creo que es lo que dice Mikaki, es de jugar vs bots. Hoy he jugado 4 seguidas, xk no tenia muxas ganas de jugar vs gente.

2 respuestas
Lyam

#3642 Vamos, que le estas quemando los bots jaja C:

1 respuesta
B

#3643 , hay dias que no tengo muchas ganas de rallarme contra gente xD. O para asegurar la first victory.

Mikaki

#3642 Nada, además va bajando a medida que juegas, te van bajando el % hasta que llega un momento que es 100% (por lo que es una tontería). Así que mejor, juegas en pvp que serán bots también xDDD

kAiSerr

#3634 Gracias macho ,yo lo que queria era un personaje para rushear las partidas y creo que cassio y kassadin requieren mas tiempo y dedicacion,asi que los dejare para mas adelante y me decidire por brand ,asi que a ahorrar se ha dicho

2 respuestas
personaje

#3646 Cassio es una jodida maquina de matar

Ra1KeN

Cassio nadie la jugaba... ahora esta de moda, y a mi es un personaje que me gusta mucho, muy entretenido y que puedes mantener a ralla al enemigo facilmente. Y en early game hacer fb facilmente (depende si te gankean o del rival)

buahaha

Que build se os ocurre para ranked carry AD kog?

1 respuesta
MartiONE

#3649 La misma que cualquier otro carry ad.

Doran.
Botas.
1560? Espadon. No? Doran/Doran
Sanguinaria
Fervor.
Upgrade a mercury/berseker
Filo.
Bailarin.

SayK

Una duda gente, acabo de echar una partida como Caitlyn y un Tryndamere de mi equipo ha entrado en enrage porque decía que no iba a las TF, pero lo cierto es que me mantenía un poco atrás en las TF porque en el otro equipo estaba Amumu y así evitar el ulti, era mi primera vez con Caitlyn pero no sé, ¿He actuado mal? ¿o me ha tocado 1 puto llorón?

2 respuestas
personaje

#3651 Hombre, no eres el tanque como para lanzarte el primero sin importarte el stun cuando tu personaje tiene 2 golpes. ¿Que compañeros llevabas?

1 respuesta
B

#3651 , yo creo que has hecho bien. Tu eres el Carry AD, como te metas de lleno van a hacerte focus, y ademas eres ranged(y bastante ademas), eso hay que aprovecharlo.

1 respuesta
justaury

#3646 Cassiopeia destroza.
Es de los pocos carry ap con los que puedes hacerte un kill antes de ser lvl 4.
Se basa en Q-E-E-E-E-E.
Repetir el proceso hasta que muera xDD
Puede llegar a ser algo complicada de usar, pero no tanto como lo pintas.
Una vez le cojas el truco, te comes en mid a quien quieras.

#3656 El combo es Q-E-E-E-E-E xD.
De hecho, hay top players que suben la W cuando son lvl 12. Yo subo un punto a veces a la W al 5 y otras veces paso directamente y R>E>Q y la W se queda ahí hasta lvl 12 o 13 xD

La W no mete apenas daño, como mucho te sirve para que no se muevan tan rápido, así que tampoco es tampoco es realmente necesaria subirla los primeros niveles.

#3657 Comprobado y todo lo que tu quieras, pero si los mejores ap del mundo la juegan sin subir la W hasta levels altos o lvl 5 y no la usan, por algo es xDDD

Dudo mucho que seas mejor que ocelote o que xPeke.

3 respuestas
phsyquic

#3634 no es x nada pero kassadin con el ultimo parche esta a la altura de los demas carrys ap, es mas esta incluido entre los 5 mejores pjs en la ultima tier list y los high elo k juegan carry ap como xpeke o ocelote lo estan usando y muxo

AikonCWD

#3654 Junto a Malz, cassio es mi Main AP, el combo es:

QEWEEQEEQEE ... hasta que se muera

1 respuesta
AikonCWD

#3654 Pero que dices xDDDDDDD

A nivel 3, tienes que tener la Q, la W y la E. Lanzas la Q+E y el enemigo empezará a huir, en es emomento le lanzas charco (W) que le relentiza y le metes tranquilamente otra Q (que te da velocidad), ahora piensa:

(Cassio con un buffo de speed por la Q) + (Enemigo con un cc de slow) = Más tiempo para meterle EEEQEEEQEEE

comprobado

1 respuesta
Sugarr

buenas, me he comprado a urgot, un campeon bastante potente para mi gusto, lo probe en una de las rotaciones anteriores y estube bastante comodo y me gusto mucho el daño que hacia y tal, y queria preguntar que runas le poneis a este pj, ya de paso si teneis una build asi interesante y me la podeis decir tambien, aunque yo le pongo :

Manamune, filo de youmu, botas de resistencia magica, angel guardian , despues, si me rallo una sanguinaria, y el ultimo nose.. no he llegado a una partida tan larga con el xD

1 respuesta
Spank

#3658 Manamune, embrutecedor, sanguinaria, botas de mres, angel guardian/velo, últimas palabras, el Youmu no le sirve para nada, porque no es un personaje de autoattack.

Yo le tengo puestas rojas penetración de armadura, amarillas defensa física planas, azules regeneración maná/5, una quinta a penetración de armadura y las otras dos vida planas.

Hechizos extenuar flash y maestrías 21-9-0 o 21-0-9

AikonCWD

#3654 Por esa razón, al no ser un high-elo me conviene tener a lvl3 una habilidad que relentiza en area y me permite perseguir a los enemigos que se escapan de mi combo...

Piensa que la W es un slow en area, sumado al buffo de speed de la Q te permite perseguirles más tiempo incluso después de que ellos lancen flash.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales