El consultorio de Mediavida

anix66

yo tengo a irelia y aguanta y peta bastante pero peta mas brad y swain no lo he manejado todabia pero si kieres uno k aguante pillate a irelia y si kieres petar desde el principio brand, repito de swain no se nada xDDDDD

sombrio24

Counter de Cassio que es?

G

¿Un heimerdinger con Guardian del Angel, al morir, sus torretas mueren, o esperan a que resucite?

anix66

no mueren por k en realidad no mueres xD

Pentakaiser

Voy a empezar con Akali, porque siempre me ha gustado mucho la mecánica del personaje que es muy burst y de enlazar el combo. Ahora quiero saber las runas y maestrias que le pondriais para ponerla al maximo nivel y con que empezariais, ya que es en lo que mas dudo.

Muchas gracias :P

1 respuesta
xhadk

Cual es mejor compra a vuestro parecer
Estoy dudando entre Riven y Nocturne...

#3758 Si de hecho me he pasado las veces que ha estado en rotación cogiendolo habitualmente y me parece un gran pj muchisimo daño, de los mejores jungleros etc Pero es que ultimamente estoy viendo que Riven es muy util a mi parecer tiene cc aguanta mucho y una barbaridad de daño aparte es de los pocos meles que pega en area siendo capaz de bajarse a dos a la vez facilmente y la verdad me ha llamado bastante por eso estoy un pelin confuso

2 respuestas
Darkveider

#3756 Nocturne si vas a junglear, Riven si vas a jugar linia :D

Spank

#3756 Nocturne hoy por hoy solo vale jungla, Riven puede dar más de sí. Yo pillaría a Noc y aprendería, si no sabes ya, a junglear con él.

#3755 http://www.solomid.net/guides.php?g=1785 La mejor Akali del mundo. Lo malo de Akali es que es un personaje que para jugarlo "bien" tiene que tener sus propias runas.

1 respuesta
malarrasa

Como esta Twisted Fate? Es un buen carry ad o por lo contrario cunde mas de ap?

#3760 gracias

1 respuesta
Spank

#3759 TF con lo de la ulti global ha perdido mucho de su potencial, el mejor de todas formas es el TF AP, aunque el AD no va mal el AP es el mejor de los dos.

1 1 respuesta
Li3cht

Alguien me puede decir champions que no sea Warwick que no necesiten runas para junglear? con no necesitar me refiero a no seguir al pie de la letra las guides...

2 respuestas
MartiONE

#3761 Probablemente lee sin y nunu

Spank

#3761 Amumu, Fiddlestick

patufet

Como se basa el Draft pick? quien banea?

1 respuesta
Spank

#3764 En ranked el que más elo tenga en normal creo que es random

sizoK

¿Alguna recomendacion de una buena build para irelia? He mirado en mobafire pero no veo ninguna que me convenza ni me de buenos resultados.

#3786 Muchas gracias tendre que probarla. Lo que no entiendo como es que las build de irelia que veo llevan la shurelya por ejemplo, no llevan items que suelo ver en offtanks como atma y warmog y eso xdd

2 respuestas
Lenix

han bufado a Riven ya o sigue haciendo menos daño que un matamoscas ?

1 respuesta
Mikaki

#3767 Ya la han bufado.

oOoMeGaOo

Alguien sabe los criterios de PI en una partida?

es decir, cuanto te dan por muertes, torres, etc..

es que hay veces que no me cuadra nada los pi obtenidos y es para hacerme una idea.

1 respuesta
sizoK

#3769 Segun he visto es dependiendo de la duracion de la partida y de si ganas o pierdes

#3771 Puede ser (y es, poruqe 200 y pico PI no los ganas normalmente a no ser que tengas la mejora de PI) que la que dices de 200 y pico fuese la primera del dia. No hay nada que puedas hacer para ganar mas PI, solo ganar, da igual que te hagas un 30 0 0 que un 0 30 0, si ganas te daran lo mismo. Al menos eso es lo que yo tengo comprobado.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#3770 Es que varían un mundo, juego mayormente 3vs3 y salvo excepcionales suelen durar 20, 30min. ayer mismo una partida 28min ganada, con 8/1/1 240PI en 3vs3, la siguiente 24min ganada con 6/4/6 74PI.

sin sentido alguno xD

la única diferencia es que en la 1 creo que tire dos torretas y en la primera ayude en una sin tener el last hit.

en el foro oficial comentan lo que tu dices pero no le veo el sentido.

3 respuestas
cLX

#3771 Cuando es la primera partida ganada del dia te dan mas puntos de lo normal

1 respuesta
milgram

#3771 la diferencia me da que son esos 150 PI que te dan por la primera victoria del día.

1 respuesta
garktz

han metido un patch nuevo para cambiar la pantalla de log in?

1 respuesta
oRxt

#3774 Eso iba a preguntar ahora... me ha descargado cosas, creo que sonidos del Draft pick ese raro xD

oOoMeGaOo

#3770 #3772 #3773 también es verdad no caí en eso xD

Ra1KeN

Hay alguna pagina donde esten todos los counterpick de los champs?

#3778 Si quitas a eso... casi todos los carry AD valen 6300... corregidme si me equivoco

Para mi gusto Vayne junto con caitlyn el mejor carry ad de 6300.

1 respuesta
malarrasa

Algun ranged AD que vaya bien y que no valga 6300 (exceptuando ashe y tristana) que caros son todos jej

#3779 #3777 Gracias seguiré ahorrando para corki y ya como proyecto de futuro MF o vayne.

2 respuestas
MartiONE

#3778 Sige buscando, quizas urgot..... pero mejor sigue ahorrando hasta 6k.

1 respuesta
Mako666

Goes dudas, que es mas divertido?

  • Brand
  • Karthus
  • Vayne
  • Riven
  • Cassiopea

Se exactamente que funciones cumplen todos y cada uno de ellos, tan solo quiero saber con cual os divierte más jugar para ver cual pillarme. De momento me decanto por Karthus y la R, que puede dar mucho juego, pero a ver que me decís vosotros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales