#4890 , xk eres un troll xDD, solo para joder a la gente y tirarles encima a los rivales
Como coño peto a un jodido Rammus?
#4890 , xk eres un troll xDD, solo para joder a la gente y tirarles encima a los rivales
Como coño peto a un jodido Rammus?
Annie, Amumu, Ashe, Fiddlesticks, Leblanc, Karma, MordeKaiser, Rumble, Shen.
Annie la acierto casi fijo xD
Yo digo que en esta sale Gragas, Lee, Ashe, Corki, Trundle, Lux, Dr. Mundo y Jax
También puede que Cassio
Yo espero que salga Lee Sin para que todo el mundo vea lo fácil que es jugar con el chino, porque está op y no porque se sea pro xD
Caitlyn, Corki , Leblanc(fuck yeah), Mordekaiser, Riven, Shen, Swain, Zilean
Me gusta esta rotacion, de hecho me encanta xD
otra vez shen corki morde y cait? pero si los pusieron hace nada... al menos an puesto 2 o 3 interesantes
#4905 Farolillo, Warmog's, Atma, Mazo helado, Fuerza de la Naturaleza, Trinity o Sanguinaria y botas de Mres
Los que no tengo me interesan probarlos, bueno, menos Morde, que no me interesa mucho.
Buena rotacion, pero veremo smuchas leblanc failers instalock
#4910 No es muy fácil failear con leblanc, son dos botones xD si ya fallamos en das dos Q, una R y una W nos estamos volviendo la escoria de la skill xD
Asco de leblancs mid todas las partidas, y no pondran a la maldita cassiopea no, no ha estado ni una vez desde antes de verano!
Eso si, shens y ashes everywhere xD
#4913 La última estuvo el 27 de septiembre al 4 de octubre.
Supongo que en una o dos rotaciones saldrá
#4911 , yo de momento he jugado vs dos leblancs(antes de la rotacion), y eran dos mancazas. Y eso que la tenian comprada, imaginate los que no la hayan usado nunca xd
#4916 Sion AP estamos hablando de un par de anillos de doran, botas de penetración mágica, gorro, liche, bastón del vacío, tenazas de la muerte ígnea y zhonya
Ya esta la rotacion arriba puesta.
Yo llevo toda la semana ahorrando para Swain o Corki y ademas queria probar a Riven asi que perfecto.
#4914 Venga va, la semana que me fui fuera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esto es para cagarse, menuda trolleada me metio riot
Donde se puede mirar eso de todos modos?
#4921 Gracias!